Zara

Fichamos en Zara la falda plisada que vas a necesitar: sienta como un guante y tiene el estampado más especial

Fichamos en Zara la falda plisada que vas a necesitar: sienta como un guante y tiene el estampado más especial
faldas mujer stock

Vamos escogiendo las prendas imprescindibles para esta temporada: vestidos, faldas y pantalones pirata que sentarán genial durante el verano. Es el caso de la falda plisada que vas a necesitar y la compras en Zara.

Ofrece un estampado bien original y un color como pocos, nada típicos, realmente distinto y original. No te la puedes perder, ya la tienes dentro de la web, pronto en tu armario y en cintura para ser una de las más top de cualquier velada.

La falda plisada que vas a necesitar

En cuestión de faldas tienes cantidad de modelos, y las midis se erigen como las más demandadas. Porque afinan, la cintura, te hacen parecer más alta y las combinas con blusas, tops y hasta con camisetas del mismo diseño.

Con este modelo vas a triunfar especialmente cuando no sepas qué ponerte en los encuentros donde debes dejarte ver y vestir siempre de forma más elegante pero a la vez con ese toque formal que también nos gusta.

Todo sobre la falda plisada que vas a necesitar

Dentro de la web de Zara, donde hay muchas otras faldas de parecidos diseño, especifican que se trata de una prenda midi estampada de tiro alto y cintura alto ajustable con cordones. Y lleva el detalle de tejido plisado que favorece un montó.

Fichamos en Zara la falda plisada que vas a necesitar: sienta como un guante y tiene el estampado más especial

Si debes comprarte una falta para ser la invitada perfecta a una boda o bien un conjunto para destacar en esta temporada, ya lo tienes y siempre vas a quedar fantásticamente.

Materiales de calidad y cuidados

Es una falda de calidad que todos ven cuando te la pones. Se confecciona también en materiales que sobresalen como es el 100% poliéster.

Y para cuidarla, bien sencillo, debes hacer caso a Zara y a su etiqueta para que la prenda te dure más en el tiempo. porque cuidar de tus prendas es cuidar del medio ambiente

Los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.

Guía para el cuidado de la ropa

  • Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora
  • Lavar al revés
  • Secar en superficie plana
  • Planchar al revés

Las combinaciones que triunfan con la falda plisada que vas a necesitar

  • Top plisado estampado, lleva el mismo que la falda siendo de top de cuello redondo y manga corta. Detalle de tejido plisado siendo el conjunto fantástico que tienes de top + falda para ir a todos lados. El precio de este top es de 15,95 euros.
  • Sandalia de tacón y piel y tiras en color turquesa, del mismo color que la falda. El precio es de 49,95 euros y está en varias tallas.
  • Blazer de lentejuelas en el caso de que vayas a una fiesta o boda, pues entonces brillas seguro. La tienes en la web de Zara por un precio de 59,95 euros.
  • Bailarina de lazo satinada plana que llevas cuando quieres ir siempre más cómoda. Su precio es de 22,95 euros en variedad de tallas.
  • Sujetado de encaje a contraste en color azul. En la web de Zara a un precio de 19,95 euros.
  • Tanga de encaje azul a juego con el sujetador. Su precio: 15,95 euros.

Cuál es el precio de la prenda que nos gusta a todas

La tienes en la web de Zara o bien en sus tiendas físicas porque si pasas por alguna de ellas ya te la puedes quedar.

Dentro de la web, el precio es de 25,95 euros. Y las tallas que quedan son de la S a la L, pero comentan desde Zara que en la talla S no quedan muchas unidades, así que si la compras online, ya puedes entonces darte prisa.

Mientras que si la compras en la tienda, asegúrate que este modelo está antes. Para esto, entras en la web, le das a ver disponibilidad en tienda e introduces talla y la tienda a la que quieres ir. Así de fácil para asegurarte que está disponible.

Otra opción es comprarla online y luego la vas a buscar por aquella tienda Zara por la que pasas a diario. Además de ser algo rápido resulta que no pagas gastos de envío y eso que te ahorras.

De paso puedes ir y probarte la falda allí y comprarte el top para ir en conjunto y tener las dos prendas, siendo así como si tuvieras un vestido dos piezas, pero mejor porque lo puedes combinar con otros top, y al revés con vaqueros, pantalones en oscuro o bien en color blanco. Tienes variedad en la web de Zara que siempre sorprende.

Lo último en Estilo

Últimas noticias