Moda

La falda de tul de Zara que amaremos todas y que ya lleva María Pombo

La falda de tul de Zara que amaremos todas y que ya lleva María Pombo
La falda de tul de Zara que amaremos todas y que ya lleva María Pombo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María Pombo ha agotado una falda de tul de Zara que está pendiente de reposición, un sueño del diseño hecho realidad que no podemos dejar escapar esta temporada. Una falda es una buena compañera de viaje, un elemento de lo más favorecedor que acabará siendo la que marque la diferencia. Una aliada del diseño y el estilo que acabará convirtiéndose en la mejor inversión para un otoño en el que el tul volverá a tener el protagonismo que se merece. Hazte con ella antes de que se agote en tiendas.

Zara tiene la falda de tul que todas amaremos y ya lleva María Pombo

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

La influencer María Pombo ha descubierto de entre todas las piezas de la nueva colección de Zara una falda de esas que destacan. La misión de este joven amante de la moda y madre es encontrar esas prendas que quizás nunca hubiéramos imaginado que quedarán tan bien. En un cuerpo real y bien combinadas, piezas como esta falda son un básico incombustible.

Una falda tipo midi es el básico de la temporada. Difícilmente podrás dejar escapar un tipo de falda que te enamorará a simple vista. El largo midi es uno de los que verás, se puede combinar con zapatillas deportivas o con unos botines. Destacará aún más y con ella podremos descubrir en primera persona el diseño más espectacular.

El tul es un material que o te encanta u odiarás. Esa ligereza que ofrece el tul en todas las prendas es lo que acabará enamorándonos de esta falda. Tiene ese tejido que deja pasar el aire, que nos envuelve de forma delicada y aporta unos tonos suaves a nuestro estilismo diario. Un sueño hecho realidad.

Lleva un forro interior oscuro para dejar que el tul destaque sin perder de vista la elegancia más absoluta. Podrás descubrir una falda de las que siempre quedan bien, se adaptará a cada uno de nuestros movimientos con total normalidad. Lucirás en primera persona una pieza de ropa con las que estilizar tu figura al máximo.

El tiro alto y la cintura elástica harán que te enamores de inmediato de este tipo de prenda que es el summum de la comodidad. Una buena opción para un otoño cargado de acción que te costará solo 39,95 euros. En estos momentos en la web está pendiente de reposición, pero quizás la encuentres en alguna de las tiendas desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias