Moda

La falda plisada de Zara que hace efecto piernas largas

Zara tiene entre las prendas de su nueva colección una joya que llega de la mano de una falda plisada que consigue el efecto piernas largas.

La falda efecto piel de Stradivarius para un look de lo más rompedor

La falda larga de las rebajas de Zara que Rocío Osorno amará

La falda canalé de Zara que marca cintura y es elástica

La falda plisada de Zara que hace efecto piernas largas
La falda plisada de Zara que hace efecto piernas largas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene entre las prendas de su nueva colección una joya que llega de la mano de una falda plisada que consigue el efecto piernas largas. Una pieza que no podemos dejar escapar para darle a nuestro armario el mejor aliado de un otoño cargado de acción. Una falda es una prenda extremadamente cómoda y versátil. Con unas medias para resguardarnos del frío es un buen aliado del día a día. Si estás buscando una buena compañera de viaje para recorrer el mundo o ir a la oficina, toma nota de una falda plisada de Zara que te hace efecto piernas largas.

Zara tiene la falda plisada efecto piernas largas

Viajamos a los años 70 y lo hacemos de la mano de una falda que tiene ese aire hippie con el estilo de los años 2022. Una prenda que solo Zara es capaz de crear al mejor precio posible. Conseguiremos con ella el estilismo que necesitamos para salir de casa de camino a la oficina o a la universidad y darlo todo.

La falda plisada es una de las tendencias de la temporada. Invertir en estilo pasa por hacernos con una falda de esas que quedarán perfectas y son la última moda. El hecho de que sea plisada le dará mucha vida a la falda y nos aportará un toque retro de lo más especial en estos tiempos que corren.

Los colores blanco y negro son básicos que nunca fallan. El estampado en estos tomos nos asegurará una falda que siempre será bonita. La vamos a disfrutar siempre que nos apetezca con infinidad de combinaciones. Son tonos que se fusionarán con casi todo nuestro armario de forma rápida.

Es de tiro alto, además de camuflar un poco la tripa conseguiremos unas piernas larguísimas. Si somos bajitas es un plus que podemos potenciar con unas botas o botines altos. Nos sentiremos las mejor vestidas de la oficina o de esa escapada romántica que queremos hacer mostrando lo mejor de nosotras mismas.

Puedes combinarla con todo tu armario. Hasta con una sudadera o una camiseta, las posibilidades de esta falda son enormes. Es cuestión de ponerse manos a la obra y hacerse con este básico que se vende en Zara por menos de lo que imaginas. Solo 35,95 euros te costará esta falda que está disponible desde la talla S hasta la XL. Antes de que se agote hazte con una prenda viral de esta temporada, la vas a ver en todas partes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias