Parfois

La falda de Parfois que confirma que llega la primavera

falda Parfois
La falda de Parfois

Hay muchas cosas que dejan entrever que pronto viene la primavera. Y la falda de Parfois es una de ellas. Pues es de flores y con el estampado de la próxima temporada.

Tiene diversidad de colores y te gustará con sólo verla. En talla única, está a un precio realmente asequible para que la luzcas allá donde vayas.

Cómo es la falda de Parfois más primaveral

Es la falda plisada con flores, que lleva diversos colores que no te puedes perder para conjuntar con muchas otras prendas.

La falda de Parfois que confirma que llega la primavera

Tiene muchos otros detalles que la hacen la favorita, como la cintura elástica y una abertura lateral para poder llevar en muchas ocasiones. como hemos mencionado, está disponible en talla única, diseñada para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.

Está elaborada en 100% poliéster y su precio es de 35,99 euros. la quieres ya para que sea la prenda estrella de tu armario en esta temporada que está por llegar. Combina con variedad de colores. Por un lado, va bien con jerséis y camisetas en color azul celeste, blanco, marrón o negro, pues son algunos de los colores de esta falda.

La falda de Parfois que confirma que llega la primavera

Se lleva también con botines, zapatos de tacón, sandalias veraniegas, sean con tacón o planas y mucho más. así te pones esta falda cuando decides ir más informal porque se estila lo más cómodo, en muchas situaciones como a diario.

Mientras que también es ideal cuando debes ir a un  evento o cena. Pues entonces va perfecta con blusa o camisa, cardigan, jersey o bien con blazer en negro o blanco, pues es la mejor combinación para esta falda.

Si te gustan las flores y la originalidad, entonces te gustará esta prenda que ya está disponible en la web de Parfois. Así la compras con total comodidad porque no hace falta moverse al comprar de una forma online.

De paso, puedes mirar esta web y comprar sus accesorios estrella para llevar esta falda. Son bolsos, zapatos, bisutería, carteras, relojes, y muchos otros complementos donde Parfois lleva siempre la delantera.

Desde hace un tiempo también puedes comprar ropa de diversos estilos como sudaderas, vestidos, faldas, camisetas de tirantes, pantalones vaqueros, camisas de colores, vestidos, chalecos de punto, bañador, ponchos, y muchos otros perfectamente combinables.

Esta falda tiene muchas posibilidades y seguro que estás pensando en comprarla ya antes de que sea tarde. ¡La tienes directamente en su web y un clic!

Lo último en Estilo

Últimas noticias