El estiloso vestido de Paula Echevarría que querrás tener este verano

El estiloso vestido de Paula Echevarría que querrás tener este verano
El estiloso vestido de Paula Echevarría que querrás tener este verano

De rojo pasión. Así es el estiloso vestido de Paula Echevarría que vas a querer este verano. Y este año puede ser tuyo en un click. Es un modelo de la firma alicantina Koala Bay, que aporta ropa fresca y complementos para poder combinar con las mejores prendas.

Para dar la bienvenida al calor, la actriz Paula Echevarría ha elegido un total look veraniego y así lo muestra en su perfil de sus redes sociales. El outfit está compuesto por un vestido midi, rojo, fluido y troquelado acompañado por un bolso tejido negro y unas sandalias de tiras del mismo color.

Vestido Largo Michelle Rojo

En concreto, este modelo en largo se llama Michelle Rojo y va perfecto en todo tipo de ocasiones. Se trata de un vestido largo fluido con tirantes finos, detalles bordados en la parte superior y falda con vuelos.

El estiloso vestido de Paula Echevarría que querrás tener este verano

El poder del rojo

El vestido, en color rojo, es largo y de un color rubí que nos entusiasma. Y es que el rojo nos da poder y nos permite mostrar nuestro auténtico yo. Este color combina bien con negros y blancos, y en verano es un soplo de aire fresco que hace que no pases desapercibida.

Los mejores complementos

Para acompañar al estiloso vestido, Paula Echevarría ha escogido un bolso negro de hombro redondo tejido en fibra color negro, forrado, con asas medianas, que es de la misma firma que el vestido y que queda genial para un tarda y  anochecer veraniego.

A su vez, destacan las sandalias veraniegas Pala Monday Negro de la misma firma de ropa alicantina. Una  perfecta sandalia plana confeccionada en sintético con dos tiras anchas paralelas sobre el empeine, tira fina de ajuste al tobillo con hebilla, planta acolchada y pequeño tacón. ¡Son super cómodas!

¿Cuándo llevar el vestido rojo?

Como vemos es una prensa realmente versátil. Esto que quiere decir que nos lo podemos plantar un día de playa, para ir a la terraza, en una comida más formal, para dar vueltas por la tarde y hasta en aquella cena que más nos apetece con nuestros amigos.

Comparte el vestuario de las influencers del momento porque es bien sencillo. Lo puedes tener en un click al entrar en su tienda online y hacerte con el vestido, los complementos y muchas otras prendas de este estilo. ¡A brillar como nunca durante este verano!

Lo último en Estilo

Últimas noticias