Moda

Este es el vestido de Zara que ha sido bautizado como el sueño de una noche de verano

Las influencers han bautizado este vestido de Zara como el sueño de una noche de verano nada más verlo.

Este es el vestido de Zara que ha sido bautizado como el sueño de una noche de verano
Este es el vestido de Zara que ha sido bautizado como el sueño de una noche de verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las influencers han bautizado este vestido de Zara como el sueño de una noche de verano nada más verlo. Es una prenda que representa esta estación del año en todo su esplendor. El calor hace que tengamos que hacernos con un buen surtido de vestidos fresquitos para salir de casa. No nos conformamos con cualquiera, sino que queremos los mejores, originalidad, diseño y materiales que se unen para darnos el sueño de una noche de verano convertido en una pieza de lino y perlas espectacular.

El sueño de una noche de verano hecho vestido de Zara

Este vestido tiene el diseño que triunfa año tras año. Lo vimos convertido en una prenda de cuadros Vichy que se agotó por momentos y en este 2021 llega con mejores materiales. El lino y las perlas son los protagonistas de esta obra maestra que nos dará más de una alegría los meses más calurosos del año.

El lino y el algodón son lo materiales con los que está confeccionado esta prenda. Fáciles de poner y de lavar, representan el tejido más fresquito y cómo de la temporada. A la hora de hacernos con las prendas que nos acompañarán este verano, debemos tener en cuenta que traspiren y sean fáciles de tratar, de la lavadora, a la secadora y a la maleta, sin pasar por la plancha.

Este es el vestido de Zara que ha sido bautizado como el sueño de una noche de verano

El color beige nos recordará a la arena de la playa. Tiene un tono que combina muy bien con el moreno y un aire playero que nos apasiona. Es uno de los colores que más se vende en esta época del año, más incluso que el blanco que esta temporada va perdiendo tirada a medida que descubrimos otros tonos naturales.

El vestido sirve para todas las tallas, edades y actos. Nos podemos poner este vestido para ir a un cóctel por la tarde, a la oficina por la mañana y a una cena romántica por la tarde. Con 20,30, 40 o 50, usando una XS o XXL, Zara ha creado el básico que es un auténtico sueño de una noche de verano en toda regla.

Fresco, cómodo, original y barato, menos de 30 euros con el aire lujoso que le proporcionan las prendas, es un sueño hecho realidad gracias a Zara. En la página web ya han empezado a agotarse algunas tallas y va camino de acabar siendo uno de los virales del verano, lo veremos en todas partes y quizás seamos de las pocas afortunadas que se hagan con él, antes de que se agote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias