Estas sandalias con plataforma para vestir están siendo una locura en la web de Zalando
Si quiere unos zapatos para ir siempre estilosa y estrenar temporada, las sandalias con plataforma para vestir de Zalando son top.
En varios colores, son tan cómodas que no te las quitarás nunca. Por su precio, y en oferta, te puedes comprar dos.
Top, son las sandalias con plataforma de Zalando
Tienes una sandalia abierta en forma de tacón de cuña y su plataforma en la parte delantera para mayor comodidad. Son de la marca Anna Field y tiene diversos detalles como que, a su vez, debes prestar atención a la hebilla con la que se ata.
Para más señas, debes tener en cuenta que la altura del tacón es de 5.5 cm y la plataforma de 3.5 cm, lo justo para que te sientas bien, puedas andar y te las pongas de noche sin que tus pies sufran más de lo necesario.
Con materiales sostenibles
Estas sandalias están elaboradas en material exterior de un 35% material reciclado, cómo lo sabemos, la marca ha declarado el uso de un estándar de reciclaje independiente. Así este producto emplea material reutilizado que, de otro modo, acabaría como residuo. Esto ayuda a reducir la demanda de materias primas y a preservar los recursos naturales.
Elige el color que más te guste
Caerás a los pies de tal calzado porque además lo puedes escoger en el color que te guste más. por un lado está en rosa, que es el que mejor se ajusta a los tiempos actuales y las tendencias que verás.
En negro acaba siendo el más elegante, mientras que también está en color marrón cognac, que es el preferido para este tipo de sandalias en esta estación del año.
Mientras que por su parte el color Pink es un rosa algo más fuerte que destaca y es el que puedes elegir para tus eventos.
En blanco, verás que es el que va mejor con todo lo que debes tener en tu armario. No te las pierdas.
Cómo comprar en zalando
El calzado está en la web de Zalando y por esto es bien fácil comprar online. el precio es de 29,99 euros, si bien al coger la rosa y en cognac, hay un descuento y pasa a los 24,09 euros.
Las tallas disponibles dependen de cada color, por ejemplo en el tono blanco hay tallas como la 36, 37, 38, 39, 40 y 41, pero quedan pocas en algunas de ellas.
Si te interesa otro color, sólo debes buscarlo y mirar si queda tu talla. Es bien fácil y compras en un clic.