cabello

Ésta son las tendencias de corte de pelo definitivas para el otoño 2021

Ésta son las tendencias de corte de pelo definitivas para el otoño 2021
Ésta son las tendencias de corte de pelo definitivas para el otoño 2021

En breve, dejaremos la manga corta por la chaqueta y cambiaremos de look. Si quieres saber cuáles son las tendencias de corte de pelo definitivas para el otoño 2021, sigue leyendo porque te las desvelamos a continuación.

Los expertos, además, dan a conocer que es natural que en septiembre hagamos una visita obligada a la peluquería para poner a punto el cabello después del verano.

¿Qué cortes de pelo serán la atracción de este otoño?

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica que “venimos de más de un año en el que la mayoría de las mujeres han arriesgado muy poco y, o han dejado crecer su cabello o simplemente han retocado las puntas. Pero este otoño promete devolver el protagonismo al corte con mayúsculas”.

Pixie o muy corto

Vuelve la extravagancia y aventurarse con los cortes de pelo más cortos. Es el caso del Pixie, un peinado versátil, cómodo y muy favorecedor. Desde el más corto al más largo, y desde el más pulido al más desordenado. Con más volumen en la parte superior, con o sin flequillo y hasta en los tonos más otoñales.

Soft Mullet

El corte Mullet de los 80 y 90 vuelve pisando fuerte y bautizado como soft mullet. Según el experto, ahora el icónico corte abandona su aire más punk para rozar casi la frontera del shag.

Así se convierte en una manera extraordinaria de realzar la textura y en el corte perfecto para quienes prefieren un secado mínimo, con la ayuda, eso sí, de productos de styling.

Siempre flequillo

La moda del flequillo que veíamos en 2020 se queda. ¿Pero, cómo se llevará esta temporada? Serán tendencia segura los microflequillos más rompedores por encima de la ceja. Pero también los largos, rotundos y pesados con un aire muy setentero.

Bob natural

Eduardo Sánchez explica que se va a llevar poco pulido, a favor de la textura del cabello y adaptado a las facciones y al nacimiento del cabello. La naturalidad será la tónica general para el bob esta temporada.

Entre sus ventajas, se peinado rápidamente, es versátil, permite una transición posterior muy sencilla tanto a un corto más llamativo como a un cabello más largo. Se trata de un corte de base ligeramente recta con un degradado largo dejando las puntas más libres.

Rizos, también

Los rizos siguen aportando el look más salvaje, con cortes generalmente con flequillo y que juegan con la largura para adaptarlo a la fisonomía facial, a la textura del cabello y al equilibrio de volúmenes. Así está entre las tendencias de corte de pelo definitivas para el otoño 2021.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias