Maquillaje

Los esmaltes de uñas que triunfarán este verano

Los esmaltes de uñas que triunfarán este verano
Los esmaltes de uñas que triunfarán este verano

Las uñas se embellecen. Adquieren tonos especiales porque en la época estival necesitamos colores de fantasía. Así son los esmaltes de uñas que triunfarán este verano. ¿Quieres saber cuáles son? Está todo permitido, así que no te cortes.

Anota bien estos consejos y los complementos para cuidar las uñas para que irradien belleza.

Tonos divertidos

Directamente desde el atelier de París llegan los nuevos esmaltes de uñas de alta pigmentación, larga duración y acabado brillante intenso de &Other Stories.

Disponibles en cinco tonos frescos y divertidos, están elaborados con varios ingredientes de origen natural en su formulación, como por ejemplo el alga marina Lithothamnium Calcareumrica, rica en minerales como el calcio y magnesio. ¡No te lo pierdas!

Yves Rocher y la Mascarilla Desmaquillante de Uñas

Con un 96% de ingredientes de origen natural, libre de acetona y enriquecida con Aceite de Almendras Dulces, elimina cualquier rastro de esmalte mientras nutre las uñas, las protege y respeta al máximo el planeta.

Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher, explica que “su textura gel permite utilizarla como una mascarilla para desmaquillar suavemente las uñas mientras preserva la flexibilidad de las cutículas”.

No contiene acetona, por lo que evita que las uñas se descamen o se acaban laminando por los bordes. Mientras que el Aceite de Almendras Dulces resulta ideal para nutrir, suavizar, fortalecer las uñas, en especial las más frágiles, y endurecerlas.

Efecto arcoíris

El efecto ombré en tonos rosas, nudes y blancos así como las uñas arcoíris bicolor en acabados mate y brillantes son tendencia en esmaltes de uñas que triunfarán este verano.

Los esmaltes de uñas que triunfarán este verano
Assets – Electric Escape

Son dos de las tendencias que no solo dominan esta primavera, en el caso de la segunda, es uno de los ejes centrales de la nueva colección de Orly para la temporada estival.

“Consiste en llevar las uñas de dos colores y cada una distinta, ya sea con dos líneas horizontales, verticales o en diagonal, con acabados mates o brillantes. O para las que quieran llevar el bicolor de un modo más sutil, que pueden optar por un degradado”, remarca Jennifer Silverio, manicurista oficial de la marca.

Tendencias en el nail art

Desde Orly comenta que a manicura francesa de color se ha convertido en una de las tendencias que sigue pisando fuerte.

Se lleva con las líneas curvas que combinan varios tonos son otra de las tendencias que se mantienen y que se ven increíbles con los tonos vivos de la temporada.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias