Moda

Envidia sana por el traje de pantalón y chaqueta de Nuria Roca ‘made in Spain’

Envidia sana por el traje de pantalón y chaqueta de Nuria Roca 'made in Spain'
Envidia sana por el traje de pantalón y chaqueta de Nuria Roca 'made in Spain'
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La incombustible Nuria Roca triunfa en la televisión con un traje de pantalón y chaqueta ‘made in Spain’ que ha causado sensación en las redes sociales. Hay dos piezas que enamoran a simple viste, el estilo retro y la comodidad de este, han conquistado a un público que quizás descubra en este momento una marca española de moda, Coosy. Esta marca nacida en Pontevedra en 2011 se ha ganado un sitio en el armario de millones de persones, a un precio razonable y con unos diseños espectaculares, es una garantía de éxito.

Este es el traje de pantalón y chaqueta de Nuria Roca hecho en España

Cada vez es más importante consumir productos nacionales, lo tenemos muy claro en temas de comida, pero quizás no tanto en moda. Una marca como Coosy que tiene su sede en Pontevedra nos garantiza que estamos comprando prendas españolas, con lo cual dinamizamos la economía de nuestro país, entregando directamente las ganancias a los españoles que trabajan en ella. En estos tiempos que corren es más importante que nunca optar por una producción local que nos ofrece grandes ventajas. El espectacular traje de Nuria Roca es una muestra de la grandeza de la industria textil española.

Envidia sana por el traje de pantalón y chaqueta de Nuria Roca 'made in Spain'

Unos pantalones anchos con un estampado espectacular pueden ser nuestros por 115 euros. Para ir a trabajar, pero también para cualquier acto, son de tiro alto, estilizan muchísimo. Aunque no se vea en la fotografía, la tela tiene un tacto de alta calidad y el estampado es aún más bonito en persona. Son ese tipo de pantalones que nos acompañarán toda la vida, como fondo de armario o prenda de diario, representan una buena opción.

La blazer a juego de los pantalones de este traje de Nuria Roca cuesta 129 euros. Es una prenda que podemos llevar como blazer o incluso de blusa elegante para cualquier acto con un simple top debajo. Un buen comodín que puede convertirse en la pieza estrella de cualquier look. Tiene un diseño sencillo que acompañan de un cinturón para que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo. Una inversión a largo plazo, con un estampado setentero que siempre será igual de bonito.

Si quieres hacerte con el traje de Nuria Roca pon rumbo a cualquier tienda con la marca Coosy o busca este dos piezas en su página web. Tendrás en tu armario la blazer y el pantalón más bonito del otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias