CAMBIOS DE LOOK POR TRABAJO

Macarena Gómez no está sola: Emilia Clarke confiesa el destrozo capilar que ha sufrido tras ‘Juego de Tronos’

Interpretar a Daenerys Targaryen ha supuesto un gran problema para la actriz inglesa

Macarena Gómez y Emilia Clarke
Macarena Gómez y Emilia Clarke en imágenes de archivo / Gtres

Si hace unos días Macarena Gómez confesaba haber estado usando peluca durante varios meses tras haber tenido problemas capilares después de haber tenido que teñirse por exigencias del guión ahora ha sido Emilia Clarke la que ha revelado una historia muy parecida.

Ser Daenerys Targaryen le ha salido caro a la londinense ya que, para conseguir la espectacular melena platino de la protagonista de `Juego de Tronos’ la actriz tuvo que decolorar por completo su melena. En una entrevista concedida a Harper’s Bazaar, Clarke ha confesado que su actual corte de pelo es el resultado del cambio radical de look al que tuvo que someterse: «¡Se me estaba muriendo el pelo! Así que tuve que cortarlo pero echo de menos tener un pelo bonito y, sinceramente, intento dejármelo largo».

Durante los primeros años de la ficción Emilia ha estado usando peluca pero, a fin de que la temporada final de ‘GOT’ sea lo más realista, el equipo de maquillaje y peluquería de la serie propuso a la intérprete someterse a la decoloración.

Macarena Gómez y Emilia Clarke

Macarena Gómez y Emilia Clarke en imágenes de archivo / Gtres

Tanto Macarena como Emilia tienen un color natural castaño oscuro por lo que, para conseguir un tono rubio platino ambas tuvieron que someter su cabello a un tratamiento decolorante de lo más agresivo. Aunque en el caso de la española las consecuencias han sido más graves que en el de la de Londres, los dos casos son un claro ejemplo de lo delicado que es realizarse este tipo de decoloraciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias