Con el mismo abrigo

Duelo de estilo entre Nicky Hilton y su pequeña Lily

La hija del empresario hotelero ha decidido vestir a su hija con un abrigo muy similar al suyo, regalándonos unas estilosas imágenes de madre e hija, paseando por Nueva York.

Nicky Hilton
Nicky Hilton y su hija con el mismo abrigo/Gtres

Las gélidas temperaturas que asolan Nueva York durante el invierno, consiguen que hasta las más estilosas sacrifiquen sus cuidados ‘looks’ por la necesidad de resguardarse del frío. No es el caso de Nicky Hilton y su pequeña Lily Victoria Rothschild, que logran aislarse de la caída de los termómetros y lucir estilismos de lo más inspiradores.

La hija de Nicky Hilton complementó el abrigo con unas divertidas gafas/Gtres

Y, ¿cómo logran este objetivo? La clave está en las prendas escogidas para sus estilismos. En los últimos días hemos visto a madre e hija paseando por las calles de la ‘capital del mundo’ con un abrigo muy parecido, que nos ha regalado unas instantáneas para el recuerdo. El abrigo parece de lo más calentito, se trata de uno tipo ‘teddy’, que han estado muy en tendencia desde el invierno pasado. Son abrigos, que como su propio nombre indica, imitan al aspecto de un osito de peluche, ya que están fabricados en materiales que imitan al borreguito y suelen ser de colores marrones.

Nicky Hilton

Nicky Hilton y su hija por las calles de Nueva York/Gtres

Aunque los diseños que han llevado madre e hija son muy similares, tanto en color como en patrón, no son exactamente el mismo. Nicky Hilton lleva una versión ‘oversize’ del abrigo ‘teddy’, con grandes solapas, que deja abierto. Debajo de él, se deja ver levemente un jersey en el mismo tono y unos pantalones negros muy ajustados. La hija del empresario añade ‘slippers’ en el mismo color como calzado y acompaña el ‘look’ con el clásico ‘birkin’, de la firma Hermès.

La principal diferencia del abrigo de Nicky Hilton con el de su hija son los grandes bolsillos de plastrón que incorpora la versión ‘mini’. Lily Victoria demuestra que a su corta edad es toda una seguidora de las tendencias, incorporando al estilismo unas divertidas gafas de sol con la montura rosa en forma de corazón. La pequeña ‘trendsetter’ pone la nota de color con unos zapatos en color cereza a juego con el jersey.

Nicky Hilton

La hija de Nicky Hilton, ya llevó otro día el mismo abrigo ‘teddy’/Gtres

No es la primera vez que vemos a Lily Victoria con este abrigo, que debe ser uno de sus preferidos. Días atrás, la vimos, también de la mano de su madre, luciendo la misma prenda. También de la mano de su madre, en esta ocasión ambas optaron por un ‘look’ más deportivo. La niña combinó el abrigo con unas mallas de estampado floral y deportivas. La hermana de Paris Hilton, lució otro abrigo ‘teddy’, una opción muy adecuada cuando se trata de dar calor al cuerpo, pero esta vez en un llamativo color azul. Nicky también escogió zapatillas deportivas para este paseo y complementó el ‘look’ con grandes gafas de sol oscuras y un pequeño bolso de color rojo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias