Desigual

Desigual te saca del tradicional vestido negro para Navidad

Desigual
Desigual te saca del tradicional vestido negro para Navidad

Cuando hablamos de las prendas de moda de Desigual tenemos en nuestra mente un montón de colores que nos hacen la vida más alegre. Ahora y para las fiestas, Desigual te saca del tradicional vestido negro para Navidad, con algo más discreto a lo que nos tiene acostumbrados pero también con diferentes colores.

No podrás resistirte a esta tentación y lo vas a querer para lucir palmito en estas fiestas y en el evento que quieras.

Cambia y pasa del tradicional vestido de negro de Navidad

Y adquiere el de Desigual. Porque si bien podría ser el típico vestido corto de tul con manga larga abombada… su estampado de topos de colores en tinta metalizada le da un toque brillante realmente único.

Desigual te saca del tradicional vestido negro para Navidad

Es de cuello redondo, con ese estampado metalizado de topos de diferentes colores, posee mangas semitransparentes, con regular fit, en falda corta y manga larga abombada. Su precio es 79,95 euros  y está en varias tallas: S, M, L y XL, así ya tienes la tuya y sólo debes clickar para comprarlo.

Si lo haces ahora, ya tienes prenda para estrenar en esta Navidad e irás así de una forma algo más diferente y original que siempre. Así este año pasarás del típico vestido de siempre y también de las lentejuelas algo cargantes para hacerte con esta prenda top de colores en tinta metalizada que aporta el brillo que se merecen estas fiestas pero de una forma mucho más elegante.

Desigual te saca del tradicional vestido negro para Navidad

Hay que ponerlo con esos zapatos de tacón en plataforma que pega fantásticamente con este vestido que ya amas desde que lo viste. En Desigual nos sugieren que nos lo pongamos con botines dorados, una combinación ganadora que nos encanta y que hace que sobresalgas sea cual sea el evento al que vayas.

Su composición tanto en interior como exterior es en 100% poliéster. Lo puedes llevar ceñido a la cintura con cinturón o bien sin nada, quedando algo más holgado que de costumbre. Y es que te lo pondrás en todos aquellos eventos que quieras y a los que asistirás en este año 2022 que empieza. Porque con este vestido quedas perfectamente bien allá donde vayas y sea como sea el tipo de evento.

De momento, es la pieza triunfal para las fiestas navideñas, incluso en fin  de año vas a dar la campanada con una de las prendas que más éxito va a tener en este temporada. Y además es de la nueva colección de Desigual.

Lo último en Estilo

Últimas noticias