Moda

New York Fashion Week

Así es para Victoria Beckham la nueva mujer urbana

Diseños para mujeres prácticas, que no invisibles. Esta es la nueva máxima de Victoria Beckham y así lo proyecta en cada trabajo. No queda ni rastro del espíritu sexy y atrevido Spice que hace años la catapultó a la fama mundial y definió su estilo.

“Es ropa real para la vida real de las mujeres”, dice la británica sobre su colección para el próximo Otoño-Invierno. Bajo esta premisa, presentó sus nuevas propuestas en el edificio Cipriani, en uno de los desfiles que mayor atención mediática despiertan en la Gran Manzana. Y a Beckham le bastaron 20 minutos para cumplir con las expectativas.

Victoria mostró a la nueva mujer cosmopolita: guiños masculinos sin perder de vista la feminidad ni el buen gusto. Ante todo, practicidad.

Desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York. / Gtres

Aunque se mantiene fiel al toque working girl con trajes sastre, faldas largas de tejidos vaporosos, abrigos y blazers de corte clásico de amplios volúmenes, la británica evoluciona como diseñadora y así lo refleja en cada nueva propuesta.

Desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York. / Gtres

Los guantes negros de piel calados hasta el codo, las botas de cuero con cuña o los zapatos grandes de tachuelas son algunas de las piezas por las que apuesta para encajar a la perfección en el nuevo estilo de vida femenino.

Desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York. / Gtres

La diseñadora sigue decantándose por colores poco llamativos, pero sí necesarios en cualquier armario, como el rojo oscuro, el azul marino o el negro, y deja un hueco en su línea de Otoño-Invierno para jerseys de cuello alto y vestidos de punto en tonalidades más potentes.

En el front row, su marido, sus cuatro hijos y Anna Wintour, la mujer más poderosa de la industria, entre otros, fueron testigos de un nuevo éxito de Victoria Beckham como diseñadora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias