Moda

Desearás llevarlo: el bolso de Bimba y Lola que arrasa en Internet está a mitad de precio

Bimba y Lola tiene el bolso a mitad de precio que arrasa en internet estas rebajas de invierno 2022, combina con todo y tiene un diseño de lo más elegante

El bolso más top del momento es de Bimba y Lola y está rebajado

El chaleco reversible de las rebajas de Bimba y Lola que amarás

Bimba y Lola tiene rebajado 50 euros el plumífero que llevas días buscando

Desearás llevarlo: el bolso de Bimba y Lola que arrasa en Internet está a mitad de precio
Desearás llevarlo: el bolso de Bimba y Lola que arrasa en Internet está a mitad de precio
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bimba y Lola tiene el bolso a mitad de precio que arrasa en internet estas rebajas de invierno 2022, combina con todo y tiene un diseño de lo más elegante que podrás lucir todo el año. En estos días de descuentos increíbles, ha llegado el momento de ir a por las prendas y complementos que necesitamos para llenar nuestro armario de piezas de alta calidad. Bimba y Lola es una de las marcas con las que podemos apostar para hacernos con un bolso de lujo a mitad de precio.

Este es el bolso de Bimba y Lola que arrasa en internet y está a mitad de precio estas rebajas

En rebajas es el mejor momento del año para comprar, podemos hacernos con prendas y complementos de excepción a buen precio. Tener un bolso de alta calidad es imprescindible, él será nuestra mejor carta de presentación, es el fiel compañero de viaje y de aventuras en el día a día que no debemos descuidar. Los bolsos de Bimba y Lola son de los mejores de fabricación nacional.

Este bolso de Bimba y Lola es tipo shopper. Un diseño que permite cargar con todo. Los juguetes o merienda de los niños, la agenda, el ordenador, es tan grande que podremos guardar todo lo que encontremos a nuestro paso o necesitemos siempre que lo necesitemos. El tamaño sí importa en cuestión de bolsos y en este caso estamos ante un imprescindible para nuestro día a día.

Es en color blanco. Este tipo de tono permite gran versatilidad, si le sumamos las letras de la marca en negro conseguiremos un buen básico para cualquier estación del año. De verano a inverno, puedes llevar este gran bolso de Bimba y Lola siempre que te apetezca, no habrá nada que no combine con él.

Está hecho de poliuretano de producción responsable. Una de las grandes apuestas de Bimba y Lola es por el respeto con el medio ambiente y los animales. Parece piel, pero en realidad es poliuretano de producción responsable. No hay nada en bolsos y complementos de Bimba y Lola de procedencia animal, con lo cual, estaremos ante una prenda vegana y sostenible.

Este bolso costaba casi 300 euros y en estas increíbles rebajas lo podemos tener por solo 147. Un buen precio, este 50% de descuento ha popularizado este complemento hasta niveles nunca vistos, en redes sociales veremos este bolso y no es para menos. Puede ser tuyo antes de que se agote y acompañarte en más de una aventura diaria.

Lo último en Estilo

Últimas noticias