belleza

Descubre diferentes tipos de cosmética según países

. ¿Sabes que hay diferentes tipos de cosmética que tienen que ver con cada país?
Descubre diferentes tipos de cosmética según países

La cosmética avanza a grandes rasgos. ¿Sabes que hay diferentes tipos de cosmética que tienen que ver con cada país?

Ya sabemos por ejemplo que la coreana es una de las más afamadas y copiadas por todos.

Cosmética ayurvédica de la India

De la India vienen muchas disciplinas relacionadas con la ayúrveda, como los masajes, que hemos apropiado en occidente por sus beneficios en nuestro cuerpo.

Este tipo de cosmética se destaca por ofrecer productos que se basan en fórmulas milenarias basadas de plantas medicinales. Los aromas también están realmente presentes en este tipo de cosmética porque va unido al tipo de filosofía hindú. Es un impulso a lo natural que también se ve en otros tipos de cosmética.

Cosmética coreana

Este tipo de cosmética sube como la espuma desde hace muchos años. Los coreanos son considerados los mejores en este tipo de productos porque forma parte de sus vidas. Son rituales, que primero las mujeres, y ahora los hombres, cumplen desde bien pequeñas para cuidar la piel para que esté siempre mejor.

Con productos cada vez más naturales son los reyes de la sofisticación y las marcas más importantes del mundo son de este país.

Cosmética japonesa

La japonesa está ganando terreno a la coreana en este terreno. Es un tipo de cosmética que se jacta de usar ingredientes tradicionales, productos multifuncionales, y expansión de marcas en el país.

A las japonesas les encanta salir con sus productos en las redes sociales, convirtiendo Instagram en todo un sueño para ellas.

Made in Spain

Los productos de calidad protagonizan a la cosmética española. Una gran parte de las empresas que se dedican a ello triunfan en otros mercados, como China. Y los prefieren por ser productos europeos, que les dan esa seguridad y garantía de calidad que quizás no ven en sus países y cada vez son adquiridos por chinos de clase media.

Ahora, desde el canal online, es más fácil acceder a todos estos productos y adquirir los que consideremos mejor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias