Bershka

Denim Lab, la colección de Bershka con la que sueñas este otoño

Denim Lab, la colección de Bershka con la que sueñas este otoño
Denim Lab, la colección de Bershka con la que sueñas este otoño

Con la nueva temporada debemos fijarnos en las mejores prendas de temporada. Ahora Bershka ha lanzado Denim Lab, una colección otoñal que quieres sí o sí por su variedad. Se trata de una exclusiva colección denim de jeans y chaquetas de Bershka que puedes personalizar a través de una novedosa y eficiente tecnología láser.

Denim Lab es un sencillo sistema de personalización exclusivo con el que puedes añadir el print que más te guste a tu estilo denim favorito, pudiendo elegir también entre una amplia variedad de colores para el tejido y los botones, así como otros detalles.

Y es que la personalización de prendas, a través de la tecnología y haciéndolo posible tú mismo, en un momento desde la web para que veas cómo queda en el momento, es la tendencia que se impone ahora y en próximos meses y años.

Solo debes usar tu imaginación y crear tu propia prenda acorde a tu estilo y personalidad. Las combinaciones son infinitas.

Licencias de artistas legendarios

Además de varios prints de tendencia, se incorporan nuevas licencias de artistas legendarios de la música como Metallica y Ramones, o famosos personajes de la animación como Pink Panther o Pokémon.

Denim Lab, la colección de Bershka con la que sueñas este otoño

Bershka destaca que todas las prendas Denim LAB han sido elaboradas y están etiquetadas con el distintivo Join Life, que reconoce los artículos de Inditex que destacan en cuanto a sostenibilidad de materiales y procesos.

Esta colección está disponible en bershka.com a partir del 8 de octubre, así que ya puedes beneficiarte de ella y descubrir las combinaciones de prendas que mejor van contigo.

A destacar que esta nueva colección se realiza en colaboración con Jeanologia. Hablamos del especialista mundial en tecnología de acabado de textiles sostenible y eficiente. Su tecnología revolucionaria ayuda a reducir el uso de agua, el consumo de energía, las emisiones y los residuos.

Las prendas de la colección

Así tienes cazadoras negras con jeans del mismo color o en azul. Cazadoras azules con el relieve y bordado que elijas y más te guste. O bien de rayas porque lo puedes personalizar según tu criterio y ves el resultado al momento.

Denim Lab, la colección de Bershka con la que sueñas este otoño

Hay que decir que denim lab es una colección unisex, por lo que hay chaquetas vaqueras y jeans para ambos sexos y son perfectamente combinables.

Se pueden llevar con deportivas, sean blancas o de diversos colores, además de zapatos y botines en negro que estilizan la figura y elevan estas prendas vaqueras mucho más de lo que son. ¡Te encantará!

Lo último en Estilo

Últimas noticias