TODO AL NEGRO

Del sobresaliente de Eva González al suspenso de Elena Furiase: ellas triunfan en la gala de ‘Los Hombres del Año’

Aunque los protagonistas eran ellos, las invitadas triunfaron sobre la alfombra roja

Aitana, Eva González e Inma cuesta en la gala Men's Health
Aitana, Eva González e Inma cuesta en la gala Men's Health / Gtres

Como cada año, la revista Men’s Health entrega sus reconocimientos a los personajes más destacados de los últimos doce meses. La publicación masculina premió a personalidades de distintos ámbitos como el entrenador  Vicente del Bosque, el músico Jorge Drexler, el director Paco León o el actor Jaime Lorente pero no se olvida de las mujeres y el galardón a la ‘mujer del año’ fue para Eva González que, además, fue una de las mejor vestidas de la noche.

Casualidad o no, anoche casi todas las apuestas estilísticas fueron al negro, siendo además el color de la alfombra y el ‘protocall’, lo que hace -en algunos casos- difícil distinguir los detalles de los looks de los invitados.

Adriana Abenia durante la gala Men's Health

Adriana Abenia durante la gala Men’s Health / Gtres

Si se tienen en cuenta las elecciones de las ‘celebs’ para sus eventos como las mejores tendencias de cara a los looks navideños que vamos a ver estas fiestas anoche no hubo lugar a dudas: el color negro y el brilli-brilli en tonos plateados son la apuesta favorita de esta temporada, superponiéndose al animal print o al recurrente dorado que cada diciembre inunda armarios y árboles de Navidad por igual.

Inma Cuesta, Aitana, Eva González, Noelia López o Helen Lindes fueron algunas de las mujeres que apostaron por esta combinación, aprobando todas ellas con sus looks. Los pocos toques de color de la noche los pusieron Paco León, Miren Ibanguren y Cristina Castaño y, las elecciones menos acertadas fueron las de Elena Furiase y el exministro Maxim Huerta.

Vicente del Bosque en la gala Men's Health

Vicente del Bosque en la gala Men’s Health / Gtres

Mención especial merece Vicente del Bosque quien, además de recibir el premio Leyenda, apareció sin su característico bigote.

¿Quieres ver los looks? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias