Moda

Del rojo al negro, los looks low cost de Letizia a sus 49 años

Del rojo al negro, los looks low cost de Letizia a sus 49 años
Del rojo al negro, los looks low cost de Letizia a sus 49 años
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Letizia cumple hoy 49 años, los últimos 20 la hemos visto frente a las cámaras con algunos looks low cost que se han convertido en míticos, del rojo al negro, la reina ha ido evolucionando. El estilo de aquella presentadora de noticias convertida en princesa y después en reina ha ido evolucionando a través de los años. Mango, Zara, Massimo Dutti o Uterqüe están en el armario de una Letizia que ha pasado de ser la plebeya que rompió esquemas a la reina que sostiene la monarquía en España.

Letizia a los 49 años ha pasado del rojo al negro en estos looks low cost

El rojo Letizia con sus últimas apariciones ha demostrado un gusto exquisito por los vestidos camiseros. El estilo Marta Ortega lo podemos ver también en esta prenda de Mango Outlet, 20 euros nos costará este básico capaz de vestir a una reina y a una experta en moda. Con botas o botines es uno de los que puede formar parte del armario de Letizia.

Los hombros al aire es una de las tendencias que Letizia ha puesto de moda en una de sus últimas apariciones. Este vestido de Uterqüe es incluso más bonito que el que llevó la reina, con el cinturón y el estilo que desprende, nos sentiremos como de la realeza nada más ponernos esta prenda. Su precio es de 129 euros, una inversión necesaria para una prenda atemporal.

Uno de los vestidos misteriosos de Letizia es uno de color rojo. De tirantes y un diseño básico como esta prenda de Massimo Dutti se ha convertido en todo un objeto de deseo. Massimo Dutti es una de las marcas de referencia de Letizia que debemos incorporar a nuestro armario, un vestido rojo de 69,95 es una buena inversión.

29,95 euros es lo que vale este vestido low cost de lujo digno de Letizia, pero firmado por Zara. Esta es una de las prendas con las que la reina nos puede sorprender en cualquiera de sus apariciones públicas. Un elemento que se convertirá en tendencia este otoño, de largo es ideal para llevarlo con los zapatos de tacón favoritos de Letizia.

Del rojo al negro, los looks low cost de Letizia a sus 49 años

Los zapatos destalonados de Zara en color rojo pueden ser el broche de oro low cost a los looks de Letizia en este 49 cumpleaños. La reina en mayúsculas que se ha forjado la corona en cada una de sus apariciones que se ha convertido en la madre ejemplar y en la consorte modelo está de celebración hoy.

Lo último en Estilo

Últimas noticias