DAVID 'MANOS TIJERAS'

David Beckham sorprende con una inesperada y sorprendente faceta

El futbolista no puede evitar la devoción que siente por su hija Harper

Beckham
El inglés planea estrenar un programa de cocina dirigido por él mismo, a lo Eva González en 'Masterchef' / Gtres

David Beckham ha conseguido que su papel de icono iguale, si es que no llega a superar, a su faceta de futbolista. Casado con la diseñadora Victoria Beckham y padre de cuatro hijos, su belleza, su físico envidiable y el amor que siente por su familia le han convertido en uno de los hombres más deseados e imitados del planeta. 

A pesar de estar más que orgulloso de sus tres hijos mayores, la relación del que fuera jugador del Real Madrid con Brooklyn, Romeo y Cruz queda totalmente eclipsada por el amor que siente por su hija, la pequeña Harper. 

Beckham

David y Harper Beckham en una imagen de cuando la pequeña tenía dos añitos / Gtres

Nacida en Los Ángeles hace 7 años, desde que la pequeña del clan Beckham llegase al mundo son infinitas las estampas que padre e hija han dejado para la posteridad. A David se le cae la baba con ella y no solo no lo puede evitar sino que tampoco lo esconde.

Una de las características más llamativas de la pequeña es su larguísima melena rubia de la que el deportista se ha declarado total admirador en más de una ocasión. Y fue precisamente él quien, en un sorprendente gesto, ayer compartió una imagen ejerciendo de peluquero y cortando el cabello de la niña, que posaba sonriente en la foto. «Alguien está feliz 😃 y alguien no está muy feliz ✂️ No pensaba que fuera posible que esta pequeña se viera más hermosa, pero ♥ «, rezaba el mensaje del inglés.

Lo último en Estilo

Últimas noticias