Parfois

Consigue el cárdigan naranja de Parfois que está arrasando entre influencers

Consigue el cárdigan naranja de Parfois que está arrasando entre influencers
Parfois

En su nueva colección para el otoño, Parfois ha lanzado un cárdigan naranja que se ha convertido en el objeto de deseo de las influencers. Un cárdigan maravilloso para ponerle una nota de color a los looks otoñales, muy cómodo y con mucho estilo.

El cárdigan naranja de Parfois

Por lo general, asociamos el otoño con tonos oscuros como el gris, el negro y el marrón. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho en los últimos años, y ahora se llevan los looks llenos de color y alegría en cualquier época del año. Si eliges un pantalón negro para ir a la oficina, con el cárdigan naranja de Parfois te verás súper favorecida.

Confeccionado con tejido en mezcla de lana y poliéster reciclado, tiene manga larga abullonada y cierre frontal cruzado con detalle de cinturón ajustable. El cárdigan ajustado luce de maravilla en mujeres de todas las edades y estilos porque envuelve y define delicadamente la zona de la cintura, creando un escote en ‘V’ que alarga y estiliza visualmente la silueta.

Por lo tanto, se trata de una prenda que lo tiene todo para convertirse en la favorita de tu fondo de armario esta temporada: es calentita, cómoda, estilosa y versátil. ¿Qué más se puede pedir? Combinarla es muy sencillo, y queremos darte algunos ideas para hacerlo con estilo.

El look que propone Parfois nos parece ideal para cualquier ocasión: el cárdigan naranja con un pantalón blanco de corte recto y un bolso mini de mano morado. Nos encanta porque es original y creativo, pero sin ser demasiado llamativo. El naranja y el blanco forman un tándem increíble.

Cardigan Parfois

Si prefieres un look más neutro, un pantalón vaquero siempre es un acierto seguro. Para que tus piernas parezcan más largas sin necesidad de llevar tacones, escoge uno estilo culotte, tendencia esta temporada. Como calzado, unos mocasines o unos botines son la mejor elección.

Y, si lo que te apetece es un look a todo color, puedes inspirarte en el ‘street style’ y combinar el cárdigan con cierre frontal cruzado con un pantalón en la tonalidad de morado que más te guste, como el violeta. El morado es uno de los colores tendencia de 2022, y queda muy bien con el naranja.

El cárdigan está disponible en talla única. Ha sido diseñado para adaptarse a todo tipo de siluetas. Tiene un precio de 29,99 euros y está a la venta en la tienda online de Parfois. El envío a domicilio es gratuito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias