Moda

Las cuñas de Lefties que no te quitarás en todo el verano

Lefties tiene las cuñas que no te quitarás en todo el verano, un zapato de lo más cómodo que se convertirá en la mejor opción para todo tipo de looks.

La camisa que arrasa en Internet es de Lefties y solo cuesta 8 euros

La camisa y pantalón de Lefties que te salvarán tus looks por menos de 13 euros

No podrás resistirte a esta nueva colección de Lefties con prendas a 9.99 euros

Las cuñas de Lefties que no te quitarás en todo el verano
Las cuñas de Lefties que no te quitarás en todo el verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene las cuñas que no te quitarás en todo el verano, un zapato de lo más cómodo que se convertirá en la mejor opción para todo tipo de looks. Las cuñas son un calzado que ha ganado terreno los últimos tiempos, desde que la Reina Letizia o la mismísima Kate Middleton las llevaran a sus actos oficiales, hemos descubierto que son perfectamente combinables con vestidos más formales. Ya se incluso para ir de boda, bautizo y comunión o para pasearte por el paseo marítimo de Marbella este verano, estas cuñas de Lefties son la mejor opción low cost.

Lefties tiene las cuñas que no te quitarás en todo el verano

La low cost por excelencia de Inditex tiene las cuñas más bonitas que hayas visto nunca a un precio que costará creer. El yute es el material natural capaz de vestir los pies de reinas y de cualquiera gracias a Lefties. La marca más barata a la altura de Zara tiene auténticas joyas en su nueva colección de cuñas.

Esta cuña es una de las que hay que tener en el armario o en los pies este verano. Vuelve el buen tiempo y con él la capacidad para moverse por la ciudad a toda velocidad. N. Simplemente con la ayuda de un producto de buena calidad como este que sea extremadamente cómodo, como las cuñas, podremos mantener el ritmo sin que los pies sufran.

Es un zapato que siempre se lleva. Desde principios de los años 70 la máxima esplendor de las cuñas ha estado presente. La búsqueda del pasado y de los elementos naturales nos ha llevado a encontrar en una cuña de lujo como esta, a nuestra mejor aliada. Queremos conseguir un zapato icónico que nos represente y este es el más adecuado.

La hebilla en el tobillo nos asegura la máxima comodidad posible. De esta forma conseguiremos un acabado de primera calidad para nuestros pies. Con un diseño que ha sido perfectamente confeccionado para darnos lo mejor. Las tiras delanteras son las que sujetan esta parte que queda libre para recorrer el mundo sin dolor.

El precio de estas cuñas es de 25,99 euros. Una cantidad que nos permitirá hacernos con un zapato perfecto para cualquier ocasión, de lo más cómodo y favorecedor. Con él podrás ganar unos centímetros sin perder de vista la ansiada comodidad que estamos buscando para un verano en el que necesitamos recuperar el tiempo perdido. Hazte con ellas, de momento están disponibles en todos los números.

Lo último en Estilo

Últimas noticias