Moda

Cortefiel apuesta por un bolso shopper para el día a día

Cortefiel es una de las marcas de referencia en cuanto a prendas y complementos para el día a día, estas rebajas no podemos dejar escapar el bolso shopper

Luce un lookazo en la oficina con la prenda estrella de outlet de Cortefiel

Los vestidos también se llevan en invierno y Cortefiel te regala todos estos

Atrapa las gangas con todas estas prendas de Cortefiel al 80% de descuento

Cortefiel apuesta por un bolso shopper para el día a día
Cortefiel apuesta por un bolso shopper para el día a día

Cortefiel es una de las marcas de referencia en cuanto a prendas y complementos para el día a día, estas rebajas no podemos dejar escapar el bolso shopper que estamos buscando. La moda es nuestra carta de presentación al mundo, todo lo que llevamos para crear un total look de los que enamoran a primera vista está en Cortefiel. La elegancia y el estilo personificadas formas parte de sus colecciones de ropa y complementos, si quieres comprobarlo, este bolso shopper es el mejor ejemplo de ello. Aprovecha las rebajas comprando un bolso para todo el año.

El bolso shopper para el día a día está en Cortefiel

Las rebajas de Cortefiel son el mejor momento para conseguir prendas y complementos al mejor precio. Con grandes descuentos existe la posibilidad de llenar nuestro armario de buenos productos que acabarán siendo los que nos inviten a dar la mejor carta de presentación posible.

Luciremos un bolso que se convertirá junto con el abrigo en los dos elementos más visibles de nuestro look diario. Un complemento que deberá ser todo lo funcional posible que acabará marcando un antes y un después en ese día a día ajetreado que llevamos. El bolso y los zapatos van de la mano, ambos deben adaptarse a la perfección a aquello que necesitamos. Comodidad y estilo se funden en un bolso de Cortefiel impresionante.

El marrón es un color que puedes llevar todo el año. Lejos de los colores más de temporada, intensos o llamativos, apostar por un tono clásico como este marrón es esencial. Lo llevaremos con los vestidos boho en primavera o con el abrigo de lana a finales del invierno. Es un color discreto e igual de elegante que el negro.

Los detalles dorados le dan un aire de lo más lujoso. Un bolso como este debe ser llamativo en su justa medida. Llegar a la oficina y sacar de él el teléfono móvil en una reunión con el cliente, podría acabar siendo todo un acierto. Tiene el estilo profesional y funcional que nos hará la vida mucho más sencilla.

El shopper es el bolso más práctico que existe. Desde la merienda de los niños, hasta el ordenador o la Tablet, en este bolso nos cabe todo. Lo podemos llevar tipo bandolera o en el hombro como no sea más práctico. Es la viva esencia del éxito y del diseño al servicio de una mujer del siglo XXI. Este complemento se vendía en Cortefiel por casi 70 euros y ahora de rebajas, puede ser nuestro por solo 24,99.

Lo último en Estilo

Últimas noticias