El corte inglés

El Corte Inglés te lo pone fácil para copiarle el look a Paula Echevarría

el corte ingles look paula echevarría
El Corte Inglés te lo pone fácil para copiarle el look a Paula Echevarría

Ya sabemos que tanto actrices como influencers nos trasladan sus mejores prendas para que luego vayamos a comprarlas a las tiendas. Ahora El Corte Inglés te lo pone fácil para copiarle el look a Paula Echevarría con las botas más modernas del momento. ¡Van bien con todo!

En una foto de su perfil de Instagram, la actriz luce un look total black con unas botas que no se te van a escapar.

¿Cómo son las botas que ya puedes comprar y que lleva Paula Echevarría?

Para copiarle el look a Paula Echevarría, es tan fácil como ir a la web de El Corte Inglés y hacerte con estas botas que ya puedes llevar ahora y también durante todo el invierno. Hablamos de los botines de mujer Aldo en color negro en textil. Su precio es 70,99 euros, y ahora está en talla 38,5, 39 y 40.

El Corte Inglés te lo pone fácil para copiarle el look a Paula Echevarría

Para más detalles, la web de los grandes almacenes por excelencia en España nombra que están creadas por Aldo, y son los botines modelo DELUDITH para mujer, en negro, con tacón de aguja, de punta afilada y estructura de calcetín, son el modelo perfecto para completar su look.

Especialización en el calzado, bolsos y accesorios inspirados en los últimos desfiles de moda, hechos con materiales de primera calidad y a precios razonables. El dedicado equipo de compradores y diseñadores de Aldo , viajan constantemente alrededor del mundo para mantenerte a la moda.

El Corte Inglés te lo pone fácil para copiarle el look a Paula Echevarría

Por esto hablamos de botas de calidad que te van a durar años y que además combinan con todo aquello que quieras.

El material exterior es 100% textil, el interior también y la suela es de 100 % Caucho. Otras especificaciones que nos dan es que es de tipo de caña baja, con plataforma de caucho, siendo la altura del tacón de más de 10 cm, así podrás ganar altura. Su puntera afilada hace que sean los botines que siempre has soñado y que constituyen todo un básico en tu vestidor.

¿Con qué llevamos los botines negros?

Con prácticamente todo. Desde pantalones negros estilo chandal, a leggings, como va Paula Echevarría en su cuenta de Instagram o con jeans, y evidentemente con vestidos y faldas es lo más porque entonces se ven mucho más. Hazte con las botas del  momento, que quedan bien pocas tallas y es la manera de triunfar este otoño/invierno.

Además El Corte Inglés tiene modelos bien parecidos, sólo debes darte una vuelta por su web y comprar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias