Stradivarius

El corset de Stradivarius para llevar con una camisa abierta

El corset de Stradivarius para llevar con una camisa abierta
Corset

A estas alturas, tenemos claro que el corset es la prenda estrella de la primavera. Todas las firmas, tanto de lujo como low cost, se han rendido a sus encantos, y estamos empezando a verlo en los estilismos de las expertas en moda. Podríamos pensar que el corset es exclusivo para ocasiones especiales, pero lo cierto es que sabiendo cómo combinarlo podemos llevarlo en nuestro día a día, para ir a trabajar o salir a dar un paseo.

En la nueva colección de Stradivarius para esta temporada hemos fichado un corset con varios detalles que hacen de él una prenda que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario. Es de color naranja, el cual no tiene demasiada buena reputación en el mundo de la moda porque se cree que es demasiado llamativo y difícil de combinar.

Pero no importa si nos gustan los tonos neutros y discretos o si somos más de arriesgar. Siempre existe una manera para integrar una prenda naranja, como el corset de Stradivarius, en nuestros esenciales de primavera para sacarle el máximo provecho a todos nuestros looks.

Además, según la psicología del color, el naranja se relaciona con emociones como el positivismo y la alegría. Sin lugar a dudas, esta es una de las grandes razones para plantearnos su introducción en nuestro fondo de armario.

Corset

El corset tiene escote de corazón, el preferido de los vestidos de novia porque resulta de lo más favorecedor y elegante. Los tirantes son finos y tiene detalle de copas. A todo esto hay que sumar el panel nido de abeja en la espalda, que hace que el corset se adapte de maravilla a la forma del cuerpo.

Una de las mejores ideas que se nos ocurren para llevar el corset de Stradivarius es con una camisa abierta en color blanco. De esta manera, podemos conseguir un look con mucho estilo pero informal. Para la parte inferior, un pantalón vaquero de talle alto es una muy buena opción. Si queremos darle un toque de alegría al look sin que se vea excesivo, también podemos elegir un pantalón en algún color pastel, como el verde o el rosa cuarzo.

El corset se ha convertido en un auténtico éxito de ventas en la tienda online de Stradivarius. Sólo lleva unos días disponible y ya hay algunas tallas a punto de agotarse. Podemos encontrarlo desde la talla XS hasta la XL y tiene un precio de 15,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias