Moda

Coosy arrasa con la falda para ser la invitada perfecta y por menos de 45 euros

Coosy arrasa con la falda para ser la invitada perfecta y por menos de 45 euros
Coosy arrasa con la falda para ser la invitada perfecta y por menos de 45 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La falda para ser la invitada perfecta la puedes comprar en Coosy por mucho menos de lo que parece. Una pieza para darle vida a un look que con una simple camisa blanca ya puede destacar. El top de nuestros sueños y la falda estampada del momento son una combinación infalible para asistir a cualquier evento. Bodas, bautizos y comuniones que tenemos en la agenda serán la excusa perfecta para hacernos con una falda impresionante de la marca española Coosy.

Menos de 45 euros nos costará la falda para ser la invitada perfecta

La agenda de estos días empieza a llenarse de bodas, bautizos y comuniones. Una oportunidad única para lucirnos y pasar, de nuevo, más tiempo con nuestra familia. Ha llegado el momento de preparar todo nuestro armario y lo vamos a hacer de una forma extraordinaria, de la mano de una marca 100% española, Coosy.

Coosy es la marca española de la que todo el mundo habla. Hemos visto piezas de su nueva colección entre los looks más aplaudidos de Nuria Roca y de otras famosas de nuestro país. Podemos redescubrir de nuevo el diseño español más auténtico y lujoso de la mano de una falda que impresionará.

La Falda Adriano es digna de una emperatriz romana. En la antigua roma la alta sociedad podía permitirse las más lujosas prendas. Esta falda a simple vista parece traída de una expedición a oriente en la que varios mercaderes romanos han invertido meses de viaje y de trabajo para llevarla hasta Roma.

Las flores son una tendencia muy primaveral. Este tipo de estampado con aires orientales es también uno de los que más se verá esta primavera. Una opción de lo más recomendable para lucirnos en cualquier evento. Una alternativa a un solo color que nos permite lucirnos con un toque de alegría de lo más especial.

La falda con un diseño para lucir piernas solo podía ser obra de Coosy. Una de las mejores opciones para vestirnos bien en cualquier evento es usar una falda o pantalón que destaquen. Los estampados de Coosy son increíbles, pero sus diseños lo son aún más. Están pensados para resaltar cada parte del cuerpo de cualquier mujer.

Esta falda está de oferta, costaba 89 euros, pero ahora puede ser nuestra por mucho menos, solo 44,50. Si estás pensando en hacerte con un básico para esta temporada que está a punto de iniciarse no lo dudes, Cossy tiene las mejores prendas para crear el look de invitada ideal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias