Maquillaje

Contouring, eyeliner y naturalidad: estas son las tendencias en maquillaje otoñal

Contouring, eyeliner y naturalidad: estas son las tendencias en maquillaje otoñal
Contouring, eyeliner y naturalidad: estas son las tendencias en maquillaje otoñal

Octubre ya está aquí y se presenta como la oportunidad perfecta para elevar tu look de maquillaje con estilos que se adapten un poco mejor a la nueva estación. Seguro que tienes muchas ganas de empezar a utilizar colores un poco más oscuros y de innovar un poco a la hora de maquillarte por las mañanas. Descubre las tendencias en maquillaje otoñal.

Al final, el objetivo es renovarte constantemente ¡y nunca dejar de sorprender! Y lo mejo que puedes hacer es investigar un poco cuáles son las últimas tendencias. ¿No sabes por dónde empezar a informarte? Pues no te preocupes por nada ¡porque te traemos toda la información que necesitas!

Sigue leyendo porque a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber ¡para sacarle partido a tu rostro de la forma más actual!

¿Cómo son las tendencias en maquillaje otoñal?

Muestra tu piel al natural ¡pero anímate con las propuestas más creativas!

Aunque ya hace algunos meses que las tendencias huyen cada vez más del contouring y las grandes cantidades de maquillaje, apostando por looks más naturales y frescos, está claro que seguiremos viendo esta estética en otoño combinada con eyeliners sorprendentes y que capten toda la atención: gráficos, de colores…

Contouring, eyeliner y naturalidad: estas son las tendencias en maquillaje otoñal

Incluso están de moda los eyeliners parecidos al clásico ojo de gato ¡pero a la inversa! Y es que es una opción con la que definitivamente conseguiremos un look un poco más oscuro perfecto para la temporada de otoño/invierno.

Intenta que tu piel transpire con productos hidratantes que, aunque te aporten un poco de color y oculten tus imperfecciones no sean demasiado aceitosos, y combina este tipo de bases con colores anaranjados en los pómulos, pues se ha vuelto indudable que las tonalidades tipo teja o cobre ¡son lo que más se va a llevar durante los próximos meses!

No olvides ningún detalle para conseguir la mirada perfecta

Perfilar correctamente las cejas o conseguir que tus pestañas luzcan impecables, son factores que pueden conseguir que tu beauty look pase de ser aceptable o correcto, a un completo éxito. Así pues, intenta conseguir que tus pestañas queden voluminosas y bien onduladas ¡y no descartes probar las pestañas postizas para las fechas señaladas! Cualquier ocasión es buena para conseguir que todo el mundo piropee tu mirada.

Y si lo que te preocupa, o no tienes claro cómo destacar, son tus labios, la respuesta es simple: apuesta por colores llamativos como el burdeos intenso o las tonalidades ladrillo ¡o apuesta incluso por detalles metalizados para resaltar la forma natural de tu boca!

Lo último en Estilo

Últimas noticias