Moda

Conoce por qué debes llevar un traje chaqueta en color pastel

Conoce por qué debes llevar un traje chaqueta en color pastel
Conoce por qué debes llevar un traje chaqueta en color pastel

De igual manera que otros años contábamos que había un ítem ideal para primavera (y es que las tendencias han logrado imponer diseños como los vestidos de flores, los monos, los petos o los tops asimétricos temporada tras temporada), en esta ocasión tenemos que contarte que la clave de tu outfit de entretiempo es un traje chaqueta en color pastel.

En 2021 se lleva el uso de dos prendas combinadas de la forma más clásica y atemporal posible: Efectivamente, ahora el traje chaqueta para las mujeres ¡está más de moda que nunca!

Aunque seguramente ya te lo habías planteado en algún otro momento para llevarlo en algún evento -en substitución a los clásicos vestidos de cocktail o a los monos que tan de moda se habían puesto últimamente, en una apuesta por un look más masculino-, debes saber que esta temporada llevarás los trajes chaqueta en más de una ocasión.

Así pues ¿Te interesa saber cómo serán los trajes chaqueta perfectos para la primavera 2021? A continuación te enseñamos tres opciones perfectas de Nueva Temporada para triunfar ahora que las temperaturas nos invitan a usar looks así de interesante.

En Zara los encontrarás en los colores de la temporada

En el traje chaqueta en color pastel, tanto en verde como en rojo e incluso en azul y amarillo flúor, la tienda de referencia para encontrar las últimas tendencias nos propone combinar este conjunto con tops blancos y sencillos de inspiración corsé, que nos ayudan a definir nuestra silueta ¡y con pañuelos llenos de estampados primaverales a modo de top!

Así que no tienes excusa para escoger la tonalidad que mejor te sienta y crear tu propio look partiendo de uno de sus trajes chaqueta.

Confía en el online shopping para descubrir todas las opciones que puedas imaginar

 Y si por otra parte eres fan de comprar online las últimas tendencias, seguro que cuando te hemos dicho cuál es esta tendencia que últimamente tanto triunfa ¡ya has empezado a pensar en cuáles serán las propuestas de webs como Shein o Asos!

Efectivamente, estas webs tienen la oferta más amplia en trajes chaqueta y es que en ellas puedes encontrarlas incluso con tejidos fluidos, con estampados de cuadros ¡y con shorts que sustituyen el clásico pantalón largo de pinzas!

Así pues, parece que solo te queda decidirte por la opción que más le va a tu personalidad… ¿ya sabes con cuál te quedarás?

Lo último en Estilo

Últimas noticias