Moda

El conjunto de Mango que tienes que fichar ya: ¡A María Pombo le queda increíble!

María Pombo tiene el conjunto de Mango más deseado del momento, la influencer luce un total look ideal para irse de vacaciones este verano

Fichamos el vestido de María Pombo perfecto para este verano

La chaqueta que comparten Marta Pombo y María Pombo es de Himba Collection

Los pantalones de cuero de María Pombo para tus looks de invierno

El conjunto de Mango que tienes que fichar ya: ¡A María Pombo le queda increíble!
El conjunto de Mango que tienes que fichar ya: ¡A María Pombo le queda increíble!
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María Pombo tiene el conjunto de Mango más deseado del momento, la influencer luce un total look ideal para irse de vacaciones este verano o disfrutar de la comodidad máxima. En estos días en los que empezamos a buscar lugares en los que perdernos en unas semanas, también necesitamos hacernos con las prendas adecuadas. María Pombo nos enseña cómo vestirnos en esta etapa del año en la que descansar y vivir el presente es fundamental. Mango es una de sus firmas de referencia que firma todas las piezas del conjunto.

María Pombo tiene el conjunto de Mango que tienes que fichar ya

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

Mango ha creado una colección inspirada en el Mediterráneo, son prendas en las que pensamos cuando queremos perdernos en una isla o disfrutar del mar. Inspiran calma, tranquilidad y mucho estilo, sin renunciar a la comodidad que queremos disfrutar durante estos días.

El total look de María Pombo es de Mango. De los pies a la cabeza, incluidos los pendientes de crochet, son de esta marca. La influencer ha sabido buscar y encontrar en esta low cost el estilo un tanto hippie y atemporal que necesitamos. Llega la época en la que los días se hacen más largos y para poder vivirlos intensamente nada mejor que unas prendas que nos acompañen.

La parte superior es un cardigán larga que podemos llevar también como vestido. Un dos en uno ideal para lucir esta temporada en la que el sol y los atardeceres cerca del mar serán una realidad. Es un tipo de prenda de lo más versátil que también podremos lucir en la ciudad en busca de actividad. El precio de 49,99 euros es una auténtica ganga.

El estampado tie dye vuelve a ser tendencia un año más. El espíritu más hippie de Mango, esa idea de perderse en una isla, de dejarlo todo para vivir un sueño o recuperar las consignas de paz y amor, están presentes. En un tono marrón precioso y con un toque de color blanco, es la esencia de una tierra o de una playa con los mismos colores que este conjunto de Mango que luce María Pombo.

El pantalón con el mismo estampado es la comodidad personificada. Lo podemos combinar con un top de color blanco o una camiseta. Es de tejido y cintura elástica, con lo cual, conseguiremos una prenda que sea capaz de adaptarse a la perfección a cada uno de nuestros movimientos. El precio del pantalón es de 39,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias