H&M

El conjunto de H&M de short y top para tus vacaciones de julio

El conjunto de H&M de short y top para tus vacaciones de julio
El conjunto de H&M de short y top para tus vacaciones de julio

Para una mayor comodidad en los meses veraniegos, el conjunto de H&M de short y top es el que debes tener y será todo un acierto. Para la playa, la piscina, las salidas, los paseos y hasta fiestas.

Elige el color que quieras porque hay shorts de distintos tonos y también tops de varios colores.

Cómo es el conjunto de H&M de short y top

Tienes diversas combinaciones según cada prenda. En este caso, hablamos del pantalón corto con efecto ganchillo, una preciosidad para llevar con tus camisetas de colores y tops de tirantes.

El conjunto de H&M de short y top para tus vacaciones de julio

Es un pantalón corto en encaje calado con efecto ganchillo. Modelo de talle alto con cremallera oculta en un lateral, tiene el forro de punto. Lo mejor es que está en dos colores básicos: negro y blanco, así lo llevas con todos los colores que quieras.

Su precio es de 29,99 euros y las tallas disponibles son XS tanto en blanco como en negro, por lo que si tienes esta talla, ya puedes comprarla antes de que se agote. Mientras que puedes consultar el resto de tallas mandando un mail a H&M para que te avisen cuando estén disponibles.

De momento hay diversos comentarios que dejan bien esta prenda: “precioso y la talla perfecta”. En cuanto a su confección, a destacar que lleva tela exterior de algodón 90%, Poliéster 10% el forro de algodón 100% con materiales más sostenibles, tela exterior realizada con algodón reciclado 50%.

El conjunto de H&M de short y top para tus vacaciones de julio

Por su parte, el top es cropped en encaje calado con efecto ganchillo. Presenta tirantes finos que se anudan en la parte superior. En este caso, está en tres colores diferentes, los básicos que sabes, negro y blanco y que puedes combinar perfectamente con los shorts, y en color rosa, una preciosidad que te puedes poner tanto con el short en crudo, en negro, con vaqueros, faldas midi o bien mini.

El top está confeccionado con algodón 77% y poliéster 23%, siendo también los materiales sostenibles especialmente la tela exterior de algodón reciclado 50%.

Por esto tienes prendas diferentes, de varios colores y además sostenibles, con lo que contribuyes a proteger el medio ambiente, y de paso a ti.

El precio de este top es de 19,99 euros y tiene varios comentarios: ¡Perfecta para el verano, muy bonita la tela” “Muy bonito en conjunto con el pantalón”… también hay varias tallas en función de cada color. Sólo debes elegir la tuya y ver si está disponible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias