Complementos

Los complementos de otoño que sí deben estar en tu armario

Los complementos de otoño que sí deben estar en tu armario
Los complementos de otoño que sí deben estar en tu armario

El otoño es ese momento específico del año en el que seguramente comenzamos a dejar atrás los tops del verano, sin animarnos todavía a usar los nuevos estilos que se avecinan durante el siguiente invierno. Estos son los complementos de otoño que sí deben estar en tu armario.

Es una época ideal para lucir toda clase de accesorios, ya que no tendremos que estar pendientes de ellos con temperaturas demasiado bajas ni altas, dándonos la posibilidad de llevarlos a cualquier evento social. Pero, antes, habrá que ver cuáles son los complementos.

Para eso, vamos a hacer un repaso de 10 complementos de otoño que deben estar en tu armario a lo largo de los siguientes meses y que estamos seguros que, en más de un caso, vas a poder continuar aprovechando incluso cuando pasen las demás temporadas, por su indiscutible versatilidad.

Los accesorios otoñales que debes tener

Gafas de sol

A medida que los días se acortan, es más probable que el sol nos pille regresando a casa, y unas gafas de sol pueden hacer la diferencia entre una vuelta insoportable o un plácido camino al hogar.

Cinturones grandes

Los cinturones grandes o maxicinturones te vendrán de maravillas en verano, pero puedes empezar a mostrarlos durante el otoño, combinándolos con tu calzado, sobre todo en negros y marrones.

Botas altas

Las botas altas son un must del invierno, pero a medida que las tardes y noches refresquen puedes hacerlas protagonistas de tu outfit. Y lo mejor es que hay variedad para todo tipo de mujeres. Están entre los complementos otoñales.

Gorras

Si eres de las que sufren especialmente las bajas sensaciones térmicas, una gorra puede no sólo completar tu atuendo, sino además ser un excelente aliado contra el frío. ¡Búscalas con viseras!

Riñonera

Tendencia desde hace ya un par de años, puedes encontrarlas en el mercado más pequeñas o grandes, sobrias o llamativas, incluso deportivas. Hay una riñonera para cada ocasión.

Pendientes XXL

Unos buenos pendientes son un accesorio bien valorado por los especialistas en moda, y el invierno da paso a los pendientes XXL por encima de los más pequeños, así que juega con formas y tamaños.

Bufandas

Los días más fríos, una bufanda te ayudará a pasar la jornada sin sufrir las bajas temperaturas, y no le temas a buffs como los de las estrellas, que parece que se impondrán en estos meses.

Lo último en Estilo

Últimas noticias