Moda

Cómo llevar los pantalones slouchy que arrasan este verano

Sin duda son uno de los must have del verano

pantalones slouchy
Sin duda son uno de los must have del verano

Los pantalones slouchy arrasaron el pasado verano, y también llegaron en este para triunfar, por lo que sin duda se han convertido en una de esas prendas que debes tener sí o sí en tu armario. Es una prenda que sienta fenomenal y no tiene por qué ser exclusiva del verano, si sabes combinarla podrás sacarle más partido.

¿Cómo son los pantalones slouchy?

Este tipo de pantalones son anchos, de tiro alto y se estrechan ligeramente hacia los tobillos. Son similares a los baggy pero manteniendo el largo siempre por encima del tobillo, haciendo como un efecto remangado que queda espectacular y te da mucho estilazo.

Cómo combinar pantalones slouchy

  1. Calzado: es imprescindible que tengas muy en cuenta que el calzado es clave y te ayudará a que tus piernas parezcan mucho más largas. Si ese es tu objetivo, apuesta por unos stiletto o unas sandalias de tacón, en ambos casos también se verá tu figura más estilizada. Si buscas comodidad, unos zapatos planos también te quedarán bien.
  2. Americana larga: es perfecta especialmente si quieres disimular muslos y cartucheras.
  3. Camisa: tanto si llevas camisa como blusa, métela por dentro y realzarás tus curvas, lo que te dará una silueta espectacular.
  4. Cinturón: es un aliado fantástico para potenciar visualmente tu figura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias