Primavera

Cómo invertir en una blusa bonita esta primavera

Cómo invertir en una blusa bonita esta primavera
Cómo invertir en una blusa bonita esta primavera

Mientras que a menudo suele darse mucha importancia a otro tipo de prendas como las faldas o las chaquetas e incluso a veces, son los pantalones el objeto de diversas discusiones sobre moda, hay algunas piezas como las blusas que, por desgracia, quedan relegadas a un segundo plano bastante inmerecido. Descubre cómo invertir en una blusa bonita esta primavera.

Leyendo esto, es posible que te des cuenta de que hasta ahora no te habías planteado dejar que una blusa bonita sea la protagonista de tu outfit, y puede que revisando tu armario, sientas la necesidad de renovar las blusas que ya tienes por prendas estrella que consigan atraer todas las miradas.

Si es así, sigue leyendo, pues a continuación ¡te explicamos como es la blusa perfecta para llevar durante esta primavera 2021!

Nada de siluetas aburridas ¡atrévete a jugar con las formas!

Siluetas singulares, diseños a la orden del día, con esencia atemporal pero en colores que hacen sonreír. Así son las blusas que destacan esta temporada de entretiempo, una variedad que podría llegar a ser abrumadora, pero que de escogerse con detenimiento, sabrás cuáles son esos modelos que realmente no podrás dejar de llevar para asegurarte looks inolvidables.

Es como si, de forma innata, al usarlas el factor cool, un aura chic y la deseada elegancia se unieran en estas blusas para hacer de tus atuendos unos mucho más frescos, en tendencia, effortless y, lo mejor de todo, siempre vigentes en el tiempo. Esa es la clave en estas blusas, son prendas it, pero que también tendrán una larga vida, como las estilosas blusas con lazo.

Para lucir en un entalle peplum con mangas farol, en un clásico blanco primaveral; en una blusa manga corta abullonada con volantes para crear el look perfecto de los 80 con el púrpura base de la temporada o; una blusa de efecto piel, con un diseño holgado, en un tono amarillo pastel y con cinturón ajustable a tu gusto.

Valentino hizo famosa su escultural camisa en rosa chicle, pero esta púrpura también da mucho juego. Una blanca, con cuello de solapa, manga larga y bajo con aberturas lateras, ya rozando en un estilo camisón, es una opción para llevar con o sin parte de abajo.

El rosa, en todo su amplio espectro de tonalidades, desde el rosa pastel hasta el tono más brillante, vestirán todo tipo de prendas, empezando por las camisas de popelín oversize con botones y de diseño recto. Es ese clásico reinventado que mencionábamos previamente y que, de escoger el modelo que se ajuste perfectamente a tu silueta y estilo, no dejarás de usarlo durante un par de meses seguidos.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias