Piel

Cómo eliminar la flacidez de los brazos con cremas y ejercicios

La flacidez de los brazos es algo inevitable cuando llegamos a la madurez, pero la podemos combatir y eliminar con cremas y ejercicios como las flexiones.

flacidez brazos
Cremas y ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos

A medida que envejecemos nuestra piel va cediendo poco a poco de modo que es habitual notar flacidez en algunas zonas concretas como puede ser el estómago, las piernas y también como no, en los brazos, en particular el área del tríceps. Veamos ahora cómo podemos combatir e incluso eliminar la flacidez de brazos a partir del uso de algunos cosméticos o productos específicos y también, con ejercicios.

Cómo eliminar la flacidez de los brazos

La flacidez en los brazos suele ocurrir después de los 40, y las causas pueden ser diferentes, aunque la alimentación o el hecho de no haber cuidado la piel mientras se ha sido joven pueden ser dos factores determinantes. ¿Qué hacer para contrarrestar esta imperfección que afecta tanto a mujeres como hombres?  El primer remedio útil es dedicarse a ejercicios específicos que pueden tonificar el área, pero también podemos encontrar algunas cremas que pueden ayudar a reafirmar y hacer que la piel sea más elástica y compacta.

Con cremas

Son muchas las personas que ante la flacidez en los brazos, recurren a la cirugía estética si bien gracias a esta, se puede eliminar por completo la imperfección, pero también podemos recurrir al mundo de la cosmética teniendo en cuenta que existen varios productos en formato crema que pueden ayudar a contrarrestar esta imperfección, y que si se aplican de manera consistente y se combina con ejercicio y nutrición saludable pueden conducir a excelentes resultados.

Son cremas que se aplican de manera tópica  para hacer la piel más elástica y compacta., contrarrestando así el tono bajo. Entre las mejores podemos mencionar por ejemplo, Body Fit de Clarins que es una crema para reducir la celulitis y la piel de naranja así como la flacidez en zonas específicas del cuerpo como los brazos.

También podemos elegir la crema «Brazos Firmes » de Redumodel Skin Tonic. que es una crema específica para combatir la mala elasticidad de la piel de los brazos y que además es de las que mejores opiniones tiene por parte de los consumidores en Amazon, o la crema «Cuerpo Lifting Antiedad» de Collistar y que es un tratamiento para todo el cuerpo, con el fin de reducir la flacidez y los signos de la edad, gracias al  valioso Vitaskin E.

Con ejercicios

Además de la aplicación de cremas, hacer ejercicio es también importante para combatir o eliminar la flacidez de los brazos. De este modo, puedes hacer algunos ejercicios específicos en casa, por ejemplo con pesas o botellas de agua: recuerde siempre comenzar gradualmente tanto con las repeticiones del ejercicio como con el peso que se utilizará.

Un ejercicio efectivo es el press francés vertical que consiste en levantar los brazos sobre tu cabeza sosteniendo un peso y luego doblar el antebrazo hacia atrás, dejando el codo inmóvil.

Las flexiones también son útiles para tonificar los brazos: si comienzas desde cero, comienza apoyando las rodillas en el suelo hasta que sientas la fuerza necesaria para levantarte completamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias