Moda

¿Cómo combinar el color blanco este verano?

¿Cómo combinar el color blanco este verano?
¿Cómo combinar el color blanco este verano?

Aunque hay muchas personas que se alegran del hecho de que llegue el verano, pues es la ocasión perfecta para lucir nuestras prendas más coloridas, ligeras y fresquitas, es muy común que, al hacer el cambio de armario, nos encontremos con multitud de ropa que nos gusta ¡pero que no sabemos cómo combinar correctamente en nuestro look! Mira cómo combinar el color blanco este verano.

Así tienes un look para que cada pieza cumpla correctamente su función y el outfit final resulte atractivo y favorecedor.

El blanco es ese toque de luz que necesitan tus outfits de verano

Por transmitir pureza y paz, y sin duda por tener la capacidad de repeler el calor, el blanco se nos presenta como el color perfecto para esos días de playa en los que queremos que nuestro bronceado resalte, pero también es ideal por su versatilidad ya que nos permitirá conseguir tanto el look más casual -creado a partir de básicos que todos tenemos y hecho casi sin pensar-, como el estilismo más elegante, perfecto para una cita nocturna en el restaurante más cool.

  1. Consigue un look increíble combinándolo con prendas en colores tierra

Aunque puedas pensar que el resultado quedará aburrido, prueba a agregarle a un mono o un vestido blanco una blazer en color crudo, o combina tus camisetas y camisas blancas con un pantalón ancho o una falda en color beige ¡y descubrirás que efectivamente es un match que no falla! Y si además lo rematas con varios complementos en dorado ¡seguro que esta logra convertirse en tu combinación favorita para el verano!

  1. Apuesta por el Total look White

Sea cual sea el lugar en el que veranees, un look hecho solamente a partir de prendas blancas, al estilo más ibicenco, será siempre un acierto siempre que tus outfits estén hechos a partir de prendas fresquitas como el algodón o el lino.

Además, gracias al poder de los accesorios puedes conseguir que tu outfit adopte la personalidad que prefieras logrando un look perfecto para la noche con unos pantalones y un crop top combinados unos stiletto y una sobrecamisa boho, o un estilo mucho más urbano con una gorra y una mochila.

  1. El combo marinero que nunca falla: ¡póntelo con azul y rojo!

Una camiseta blanca (o de rayas marineras) con unos jeans y unos tacones rojos, un vestido blanco con una cazadora vaquera y unas sneakers blancas o rojas, una camisa blanca con una falda tejana… las opciones son infinitas y cualquier combinación que se te pueda ocurrir en la que intervengan estos tres colores ¡seguro que funciona! ¡Ahora combinar el color blanco es más fácil que nunca!

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias