UN NUEVO CLON

El look que Abigail Spencer llevó en la boda de Harry y Meghan tiene un clon ‘low cost’ que promete arrasar

Meghan
Abigail Spencer durante la boda de Harry y Meghan / Gtres

La boda del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle convirtió la entrada de la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, en una de las ‘alfombras rojas’ más destacadas de los últimos años y, si bien Amal Clooney se consagró de manera indiscutible como la invitada mejor vestida del evento con su total look amarillo mostaza, hubo otros estilismos que despertaron la admiración de los millones de espectadores que siguieron el enlace real a través de sus televisores.

Abigail Spencer

Abigail Spencer y Priyanka Chopra a su llegada a la ceremonia / Gtres

Abigail Spencer, actriz norteamericana e íntima amiga de la novia, fue una de las asistentes más aplaudidas por su sencilla pero impecable elección. Con un vestido azul marino de topos blancos firmado por la diseñadora Alessandra Rich, el look de la intérprete recordaba al de una estilosa ‘Mary Poppins’.

Apenas han pasado tres meses pero el traje de Abigail ya tiene su versión ‘low cost’ y, como no podía ser de otra manera, está firmado por Inditex. Por solo 39’95€, Zara vende una reproducción casi exacta que promete convertirse en un éxito de ventas.

Zara

El clon ‘low cost’ de Zara / Zara

Con una silueta casi idéntica y puños y cuellos en blanco, igual que en el diseño original, la diferencia más notable entre los dos modelos es el largo ya que el de la firma española queda justo por la rodilla y el que lució la actriz llegaba a los tobillos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias