APUESTA POR LA MODA ESPAÑOLA

Chiara Ferragni cambia la alta costura por un jersey de 19’95€

La influencer italiana ha elegido una prenda de Zara para uno de sus últimos looks

Chiara
Chiara Ferragni / Gtres

Chiara Ferragni está a punto de pasar por el altar para convertirse en la flamante esposa de Fedez, el rapero italiano con el que ha formado la familia en la que el pequeño Leoncino es el absoluto protagonista.

Last week in Ibiza and then.. 🤗

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Convertida en todo un icono de estilo internacional, la de Cremona es conocida por sus impecables estilismos, en los que poco a poco, la alta costura ha ido ganando terreno, dejando fuera de juego a las firmas más asequibles para el gran público. Pero Chiara sigue siendo humana y así lo demuestra una de sus últimas publicaciones en las que, por suerte para todas, ha elegido una prenda de Zara que tú también te puedes permitir. 

Zara

Jersey de rayas / Zara

En rojo y a rayas blancas y negras, Ferragni ha apostado por un jersey corto de cuello redondo y manga larga que recuerda mucho a la piel de la serpiente de coral. Precisamente este reptil fue el icono que la firma Gucci utilizó hace algunas temporadas y, dado el idilio de Chiara con la marca no sería descabellado pensar que su nueva prenda le ha recordado, en una versión mucho más asequible, a algunas de las de la exclusiva casa de moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias