TODO VALE

¿Chándal y tacones? Las Kardashian no están solas: Zara también dice sí

El buque insignia de Inditex ha roto una de las barreras de la moda con su nueva propuesta

Kylie Jenner
Kylie Jenner en una imagen de archivo / Gtres

Es un hecho. La mezcla de chándal y tacones ha dado el salto de la calle a los escaparates y, el hecho de que haya sido Zara la primera tienda en apostar por este ‘mix’ imposible, hace pensar que esta moda ha llegado para quedarse. 

Kylie Jenner chándal y tacón

Kylie Jenner es una de las ‘celebs’ que más habitualmente se atreve a mezclar ropa deportiva con zapatos de tacón / Gtres

Ni la prometida de Justin Bieber, ni Kylie Jenner, ni la mismísima Rania de Jordania habían conseguido convencer con sus apuestas ‘sporty-chic’ pero la apuesta del buque insignia de Amancio Ortega se presenta irresistible.

Cuando se piensa en un estilismo formado por ropa deportiva y calzado de tacón es fácil que lo primero que nos venga a la cabeza sea la imagen de alguna de las grandes folclóricas nacionales con un chándal de colores y salones imposibles. Pero ¿y si el conjunto deportivo es PER-FEC-TO para lucir con sandalias o ‘stilettos’?

Chándal y tacones de Zara

La apuesta más ‘sporty.chic’ de Zara / Zara

En tejido fluido y satinado, la apuesta de Zara combina el rosa palo con gris y un tono beige tostado que, gracias al brillo de la tela puede tornarse dorado según se mire. Con cintura y tobillos acabados con elástico, el efecto bombacho del pantalón unido a lo delicado del tejido hace de la prenda una elección perfecta para un look festivo. Por su parte la cazadora cuenta con capucha y cierre de cremallera frontal. Ambas prendas están a la venta con el tallaje más amplio de la firma, yendo desde la XS hasta la XL. El pantalón tiene un precio de 25’95€ y la parte de arriba de 39’95€. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias