Zara

El chaleco largo naranja de Zara que te hará brillar

El chaleco largo naranja de Zara que te hará brillar
El chaleco largo naranja de Zara que te hará brillar

Hay prendas que van bien en todas las épocas del año. Y son complementos que sirven para llevar sobre vestidos o pantalones, o bien como prendas solas en sí. Es el caso del chaleco largo naranja de Zara.

Lo vas a querer ya para ahora y en esos eventos que tendrás a partir de ahora, y esto incluso desde otoño a invierno. Además es un color bien vivo, y en total tendencia.

Así es el chaleco largo naranja de Zara

Es el chaleco de cuello con solapa y manga sisa. Lleva variedad de detalles que hacen esta prenda en mucho más especial. Con bolsillos delanteros de tapeta y cierre frontal cruzado con botones a presión.

El chaleco largo naranja de Zara que te hará brillar

Como hemos destacado, el color naranja es total tendencia. Lo hemos visto en las pasarelas, este verano y también lo será en la próxima temporada. Y tanto en vestidos, pantalones, faldas, en zapatos y también bolsos.

Una prenda sostenible

Además de ser un chaleco bien elegante, resulta que también es una prenda sostenible. Pues está dentro del programa Care for fiber & wáter de Zara, y esto quiere decir que está confeccionado con al menos 30% poliéster reciclado.

Desde Inditex etiquetan bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de los productos de esta firma. En general, el chaleco está realizado en exterior con 62% poliéster · 33% viscosa · 5% elastano y el forro con 100% acetato.

Con qué lo llevamos

Con variedad de pantalones, faldas y más. para ir bien complementado, está el pantalón en naranja, también de Zara que tiene un precio de 29,95 euros en variedad de tallas.

El chaleco largo naranja de Zara que te hará brillar

Con zapato de tacón en blanco, con bolsos también en este color, porque queda especialmente bien con el naranja y hasta con complementos en dorado.

Dónde lo compramos

El chaleco largo que ya debes tener en tu armario se compra en la web y tienda física de Zara. Su precio es de 39,95 euros y está en tallas XS, S, M, L. así que ya puedes escoger tu talla y lo tienes en dos segundos a través de la web.

También puedes tener los complementos antes destacados y que van perfectos con esta prenda. Vas a ir siempre elegante, para tus fiestas, eventos, en cócteles, bodas y en esas reuniones mucho más formales que tendrás ahora y en otoño. En sólo un clic es bien sencillo y fácil hacerte con ello.

Lo último en Estilo

Últimas noticias