Belleza

Las cerezas son la fruta de la belleza por estos motivos

Las cerezas están consideradas la fruta de la belleza, en nuestro país tenemos zonas productoras extraordinarias

Las cerezas son la fruta de la belleza por estos motivos
Las cerezas son la fruta de la belleza por estos motivos

Las cerezas están consideradas la fruta de la belleza, en nuestro país tenemos zonas productoras extraordinarias que nos aseguran una buena materia prima. Mayo y junio son los meses por excelencia de las cerezas. Si su árbol es todo un alegato a la belleza más auténtica, ver un campo de cerezos en flor es una experiencia que debemos vivir para disfrutar de todo lo que nos aporta la naturaleza. Su fruto nos asegurará una serie de propiedades y beneficios que potenciarán nuestra belleza.

La belleza de las cerezas y sus propiedades

Cuanta la leyenda que un hada le propuso a un viejo árbol convertirse en humano para experimentar emociones. El árbol se enamoró y cuando acabó el plazo concedido por el hada, volvió a su lugar, antes de hacerlo descubrió la emoción más poderosa de todas, el amor. Sakura era la joven que enamoró al árbol de la esperanza y consiguió que juntos crearán la flor más bonita que existe, la de las cerezas.

La cereza es uno de los antioxidantes más poderosos que existen. Una manera de cuidar nuestra piel desde dentro. Comerlas como picoteo entre horas, desayuno o postre es un placer saludable que incidirá directamente en nuestra belleza. Las vitaminas A y C que contiene sin indispensables para mostrar una piel más bonita y cuidarnos. Un pequeño placer que no nos costará nada con la fruta de la belleza.

Son tus grandes aliadas para combatir la celulitis. Las cerezas favorecen la circulación por lo que, si pasamos mucho tiempo sentadas o de pie, necesitamos cuidarnos. La comida es uno de los elementos que debemos tener en cuenta para combatir eficazmente la celulitis. El ejercicio y las cremas son básicos, pero la comida es esencial. Sobre este tipo de dolencias el exceso de sal y la acumulación de líquidos tendrá mucho que ver. Las cerezas nos ayudarán a sentirnos mejor.

Es un hidratante natural. Una de las misiones de las cerezas es ayudar a las células a retener el agua, un objetivo que consiguen desde dentro y que vemos reflejado exteriormente. Una piel más hidratada y luminosa, el sueño que queremos ver realizado con cremas y cuidados puede llegar más rápidamente comiendo cerezas.

Es hora de comer cerezas y de hacerlo no solo como un pequeño placer para el paladar. Con ellas conseguiremos cuidarnos, una piel más brillante y menos arrugas son la excusa perfecta para ponerlas en la lista de la compra ahora que ha llegado su momento en nuestro país. La temporada de cerezas ha empezado con fuerza y buenas vibraciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias