PUEDES SER UNO MÁS

¿Eres fan de Élite? Necesitas estas prendas

Pull&Bear ha lanzado una colección cápsula basada en la serie de Netflix

Élite/ Netflix
Fotograma de Élite/ Netflix

Las series españolas han alcanzado un nivel nunca visto y, gracias a plataformas como Netflix en las que no hay que esperar entre capítulo y capítulo, los ‘maratones’ se han puesto más de moda que nunca, catapultando así al estrellato ficciones como Élite. Esta serie, la segunda creada en España específicamente para este canal, se ha convertido en una de las más populares del momento, habiendo sido vista por cientos de miles de personas desde su estreno, el 5 de octubre.

Basada en la vida de un instituto elitista, el éxito de la serie ha hecho que sus protagonistas se conviertan en personajes conocidos de un día para otro y que todo lo que ocurre entre las paredes de ‘Las Encinas’ -nombre del centro escolar- sea comentado entre los más de 700 seguidores que ya acumula en Instagram.

Elite Pull&Bear

Dos de las prendas de Pull&Bear / Pull&Bear

Lejos del uniforme que los alumnos están obligados a llevar al acudir a clase, Pull&Bear ha lanzado una colección cápsula que hará las delicias de los fans de la trama, siendo las camisetas y sudaderas sus absolutas protagonistas.

¿Quieres verlas todas? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias