Moda ochentera

‘Los Goonies’, ‘Los Gremlins’… las prendas más nostálgicas de Inditex ya están aquí

camiseta goonies zara
'Los Goonies' protagonizan la camiseta de la temporada / Gtres

Van siempre a la última, o eso creen ellos. Los ‘millennials’ viven obsesionados con la década de los 90 y sobre todo, los 80. Desde que la serie Stranger things conquistara a toda una legión de seguidores con sus looks de inspiración ochentera, las firmas de moda no han tardado en apuntarse a la tendencia lanzando todo tipo de prendas con la estética de aquellos años y convirtiendo a los protagonistas de la época en auténticos iconos generacionales. Es el caso de los míticos Goonies, en los que se basa la propia ficción encabezada por Millie Bobby Brown.

Y es que Zara no ha podido evitar mostrar su cara más nostálgica con el lanzamiento de una camiseta con una escena del film impresa a color en la parte frontal. Se trata de una prenda básica con fondo blanco que amenaza en convertirse en el nuevo objeto de deseo tanto de sus clientas más jóvenes como de las veteranas, sedientas de rememorar su más tierna infancia. Su irresistible precio, tan solo 15,95 euros, promete con colgar el cartel de agotado en tiempo récord.

goonies zara

Camiseta de Los Goonies (16,95€) / Zara

Pero el buque insignia de Inditex  no ha sido el único sello del grupo en rendir homenaje a uno de los fenómenos de la década. Bershka también se ha unido a esta vertiente con otra camiseta inspirada en los Gremlins, otro de los hits de los 80, con el entrañable Gizmo como protagonista a un precio aún más bajo, 12,99 euros.

gremlins bershka

Pero la cosa no acaba aquí. La marca ‘low cost’ parece dispuesta a recordarnos que cualquier tiempo pasado fue mejor con otra irresistible pieza basada en Pulp Fiction, el taquillazo de los 90 dirigido por Quentin Tarantino.

pulp fiction bershka

Camiseta de ‘Pulp Fiction’ (12,99€) / Bershka

Después del éxito de ventas cosechado por la camiseta de Lo malo de Stradivarius, el emporio de Amancio Ortega parece tener muy claro que la prenda fetiche de la temporada es un simple básico de algodón.

Lo último en Estilo

Últimas noticias