Oysho

La camisa de lino de Oysho perfecta para llevar abierta con el bikini

La camisa de lino de Oysho perfecta para llevar abierta con el bikini
Oysho

El lino es un tejido maravilloso para los meses de verano ya que es fresco y transpirable. Además, absorbe el sudor corporal y lo elimina rápidamente. En su nueva colección para esta temporada, Oysho ha lanzado una camisa de lino que es ideal para combinar con tu bikini favorito y disfrutar de un día de sol y playa. Una camisa que se ha convertido en todo un éxito de ventas y que puedes encontrar en la tienda online en cinco colores.

La camisa de lino más cómoda y fresca de Oysho

Con cuello solapa y de manga larga acabada en puño, la camisa tiene cierre frontal con botones y bolsillo delantero de plastrón. Está confeccionada en 100% lino de la mejor calidad, el cual se cultiva de manera natural, sin utilizar semillas modificadas genéticamente ni riego artificial.

Quizá te parezca que una camisa de manga larga no es la mejor prenda para el verano, pero siempre tienes la opción de remangarla. Además, el lino es un tejido tan fresco y ligero que incluso llevando la manga larga te sentirás como si fueras con una camiseta de tirantes.

Está disponible en cinco tonos neutros, todos maravillosos para esta época del año: arena vigoré, café, blanco, azul y kaki. Si nosotras tuviéramos que quedarnos con uno de ellos, sería con el arena vigoré.

Camisa de lino de Oysho

Para combinar la camisa de lino, Oysho tiene en su nueva colección un pantalón a juego. Es de estilo carrot y tiene cintura elástica ajustable y cierre con botón. Con bolsillos laterales y confeccionado en más del 50% lino, es un pantalón muy favorecedor porque como se estrecha un poco en la entrepierna, consigue un aspecto más delgado.

Puedes lucir la camisa y el pantalón de lino con tu bikini favorito, como el top estilo bandeau de Oysho. Sin copa y sin aro, tiene tirantes anudados al cuello y cierre en la espalda. Está confeccionado con poliamida reciclada y sienta muy bien a mujeres con mucho y poco pecho.

De cara a los días de entretiempo, también puedes sacar mucho partido a la camisa de lino como sobrecamisa. Con una camiseta de color blanco, un pantalón vaquero y unos zapatos planos tienes el look perfecto para salir a pasear o ir a trabajar.

La camisa tiene un precio de 45,99 euros y la puedes encontrar en la tienda online de Oysho en las tallas S, M y L. ¡De la S ya quedan pocas unidades!

Lo último en Estilo

Últimas noticias