Massimo Dutti

La camisa de lino de Massimo Dutti que ya marca tendencia

La camisa de lino de Massimo Dutti que ya marca tendencia
La camisa de lino de Massimo Dutti que ya marca tendencia

Es el color de moda, tienes la camisa de lino de Massimo Dutti que ya marca tendencia y que te la pones con todo lo que tengas en el armario.

Sienta realmente bien porque favorece y es realmente lo que necesitas para elevar tu look en las diferentes salidas. Informal determinadas veces, pero elegante si quieres y según con lo que te pongas.

Cómo es la camisa de lino de Massimo Dutti

Entre sus características a destacar que se cierra mediante botones, con puño abotonado. Pero lo más importante de esta prenda es que está confeccionada en 100% lino de cultivo europeo. Desde Massimo Dutti explican que el lino de cultivo europeo se produce de forma natural, sin riego artificial y sin utilizar semillas modificadas genéticamente ni defoliantes.

https://okdiario.com/look/estilo/nunca-habias-visto-deportivas-mas-modernas-tiene-hm-estan-siendo-todo-exito-1352992

Esta prenda se ha producido utilizando tecnologías que nos ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado.

Su precio es 39,95 euros y ahora estás de suerte porque está en diferentes tallas para que puedas elegir la tuya: 34 a la 44. Es una prenda delicada y de calidad de la que tener especial cuidado.

Con qué llevar esta camisa

Con muchas de las prendas que tienes en el armario. En este sentido, es preferida con vaqueros de diversos colores. Es fantástica por su versatilidad, con deportivas, botines tanto planos como con taconazo. Así es el lado más comfy de la prenda que te pones a diario y para realizar reuniones.

https://okdiario.com/look/estilo/nunca-habias-visto-deportivas-mas-modernas-tiene-hm-estan-siendo-todo-exito-1352992

A su vez, tiene ese otro toque que la hacen elegante y que te pones para esas cenas y eventos donde debes ir siempre con tus mejores galas. Pues esta blusa también lo hace posible si te la pones con blazer, falda y pantalones de distintos colores.

Desde esta web tienes otras prendas para combinar. El pantalón marrón de loneta, la biker en negro, el bolso bandolera de piel, la sandalia de piel y mucho más, sólo debes dar una vuelta y adquirir algunas de estas prendas y hacer tus combinaciones.

Ahora la puedes comprar directamente en la web para ganar agilizar en tus compras. Y esto permite adquirirla con comodidad. Aprovecha ahora que están todas las tallas porque más adelante es posible que se acaben y la tuya  ya no esté. Una ventaja que ofrece comprar desde tu misma habitación con sólo darle a un botón, y con seguridad porque no en todos lugares es más factible comprar online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias