Lefties

La camisa de Lefties para combinar con unos mom jeans

La camisa de Lefties para combinar con unos mom jeans
La camisa de Lefties para combinar con unos mom jeans

Es momento de comprar las prendas para la próxima temporada, y si tienen precios bajos, podemos comprar varias, como la camisa de Lefties para combinar con unos mom jeans y muchas cosas más.

Descubre todos los detalles de esta camisa en este artículo donde te descubrimos cómo comprarla y sus diversos colores.

Cómo es la camisa de Lefties que querrás

Es una camisa corta de manga larga y cuello camisero. Está confeccionada en un tejido de satén fluido y está en varios colores: azul vigoré, estampado en print animal y perla vigoré y está a un precio de 12,99 euros.

Todas ellas nos encantan y es complicado quedarse con una. En todo caso, https://okdiario.com/look/estilo/3-jeans-diario-que-debes-ver-zara-1375241gracias a su diseño y tallaje te la pones con unos mom jeans, muy de moda actualmente o bien con vaqueros de cintura alta y quedan estupendamente.

Gracias a sus diversos colores, tienes una cada día. Pues el azul combina a la perfección con vaqueros en este color o en cualquier otro. Mientras que si la quieres llevar en plan más elegante, entonces también se prefiere con trajes chaqueta en negro.

El color blanco nos salva cuando no sabemos qué ponernos. Así que es factible tanto para el trabajo como para aquella cena con amigas siempre que la combinemos con una falda estampada y botas de caña alta a juego.

La camisa en estampado marrón y diseño print animal va bien tanto con jeans como con shorts en negro o marrón debajo. Combina como quieras esta camisa y siempre saldrás ganando.

Elaborada en 100% poliéster, debes estar atenta a los cuidados en lavado, según especifique la etiqueta, así las prendas te durarán mucho más y será más fácil que su vida se alargue.

Es importante destacar que ahora está en todas las tallas y por esto es factible comprarla directamente online para tu mayor comodidad y por la seguridad que nos da Lefties a este tipo de acciones.

Hablamos de una camisa básica que todas tendríamos en el armario porque hay muchas ocasiones donde no sabemos qué ponernos para quedar bien y con esta camisa no tendremos problemas. Realmente todos los colores son dinámicos y versátiles y quedan estupendamente. Si la compras ahora, la tienes en pocas horas y ya te la puedes poner para ir a la oficina con esos outfits que tanto te gustan y con la que te sientas más cómoda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias