Lefties

La camisa blanca de Lefties que te devolverá a tu infancia

La camisa blanca de Lefties que te devolverá a tu infancia
La camisa blanca de Lefties que te devolverá a tu infancia

A un precio realmente tentador y con un dibujo divertido, la camisa blanca de Lefties te devolverá a tu infancia en un momento.

La vas a querer para llevar en diversidad de situaciones porque es original y además queda bien con todo aquello que ya tienes en el armario.

Cómo es la camisa blanca de Lefties

En este caso hablamos de la camisa estampada de Mickey Mouse ©Disney. Lo mejor es que es muy cómoda al presentarse holgada de manga larga con estampado a color de Mickey Mouse ©Disney en la parte delantera de la prenda.

La camisa blanca de Lefties que te devolverá a tu infancia

Con qué la combinas

La suerte de ser de color blanco y con este dibujo es que la llevas con todo lo que desees. Ahora en primavera es ideal para llevarla con shorts de varios colores. También con vaqueros largos cuando queremos ir de forma algo menos elegante y con deportivas.

Es factible en el trabajo y también para salir porque entonces la escoges con faldas cortas o midi, y hasta con pantalones de pinzas con chaquetas o sin. En todo caso, se trata de una blusa bien divertida donde sacarás ese lado más infantil que siempre va bien allá donde vayamos.

Dónde la compramos

Esta camisa tan mágica está en la web de Lefties. Y está a un precio realmente asequible de 17,99 euros, es decir que ya la puedes comprar según tu talla y directamente online.

La camisa blanca de Lefties que te devolverá a tu infancia

Las tallas ahora disponibles son S, M, L y XL. Así que escoge la tuya y compra ya en esta web que ofrece calidad, seguridad y confianza a la hora de comprar variedad de prendas.

Otras prendas juveniles

Si te va este estilo, ahora puedes llenar el armario de color y de tus dibujos preferidos gracias a Lefties. Así está el conjunto de pijama de Bob Esponja por 12,99 euros; el conjunto de pijama de los Rugrats, a 12.99 euros, camisetas de colores, y algunos otros que escoden la magia de Disney para ensalzar la niña que todas llevamos dentro.

Esta blusa se puede además complementar con otros accesorios que están en esta web. Es el caso del pack de calcetines Kelme en dos colores y por 6,99 euros, los shorts de diversos colores, los pendientes en forma de aro, las deportivas más elegantes o con más suela (como se lleva ahora) además de los jeans de diversos colores que ya puedes disfrutar también siempre gracias a esta web.

Lo último en Estilo

Últimas noticias