Cantantes

El cambio de look de Aitana Ocaña en los Goya 2021

El cambio de look de Aitana Ocaña en los Goya 2021
El cambio de look de Aitana Ocaña en los Goya 2021

Fue uno de los looks más comentados de la noche de los Goya 2021. Aitana Ocaña apareció con un cabello más oscuro y un flequillo cortina, muy de moda, pero que le suma años. Aunque un cambio siempre va perfecto, pues se mostró elegancia y madurez, gracias al peinado y al vestido que llevaba.

Su vestido de look de Versace fue comentado, si bien cuando cantó en la gala lució sobre el escenario un traje de Mans Concept Mens Wear, una acertada fusión entre lo femenino y masculino.

El traje

Según Cabello Experience, Aitana apostó por una creación que combinaba la sastrería masculina, de hecho, firmaba su vestido una marca para hombre, con la feminidad de estratégicas aberturas. El resultado fue una acertada versión de una chaqueta sastre en vestido largo con dos grandes aberturas, una en la pierna y otra en la espalda que llegaba hasta la parte delantera de la cintura.

Un cambio de cabello

Lo que llamó más la atención de todos fue su peinado, primero en cabello suelto sobre la pasarela y luego recogido cuando cantó, pero con el flequillo cortina que podía verse a diferencia de su flequillo recto que acostumbramos a verla desde que estaba en la academia de OT 2017.

El color de cabello también ha cambiado y ahora es mucho más oscuro. Ha dejado el castaño natural por un color más oscuro. Este color le da algo más de seriedad, aunque seguro que no tardaremos en verla con un color algo más claro, pues casi siempre ha ido aclarando su pelo a medida que pasaban los años.

Cabello Experience resalta que su recogido también fue muy acertado, pues es el look que llevó Aitana Ocaña llevó sobre el escenario. Se trata de un moño con las puntas fuera y un flequillo abierto con los mechones de las sienes largos hasta el cuello, “todo un juego de geometrías para una mujer moderna que acoge lo mejor de cada mundo», según da a conocer Raquel Saiz de Salón Blue desde Torrelavega (Cantabria).

Los cambios de look de Aitana Ocaña

En la academia de OT 2017 se dio a conocer con un pelo liso, largo y con su inseparable flequillo. Luego, al salir del concurso, se cortó algo el cabello y lució un tono más claro en las puntas. Hasta que fue recortando más su larga melena, pero sin renunciar al flequillo que tanto la caracteriza.

Ahora es la vez que la vemos mucho más cambiada con el cabello más oscuro, lo que significa que quiere dejar atrás ese aspecto algo aniñado y juvenil. ¿Cuál será su próximo cambio?

Lo último en Estilo

Últimas noticias