ALFOMBRA ROJA

Del cambio de look de Adriana Abenia al patinazo de Tania Llasera: todos los looks del estreno de Superlópez

El último estreno de Dani Rovira reunió a numerosos rostros conocidos

Súper López
Tania Llasera y Adriana Abenia en el estreno de Súper López / Gtres

Anoche tuvo lugar en Madrid el estreno de Superlópez, la última película protagonizada por Dani Rovira, y fueron muchos los rostros conocidos que quisieron apoyar al cómico. Era noche de cine y de humor y, aunque celebs como Maribel Verdú, Clara Lago o Alexandra Jiménez acertaron con sus looks, hubo otros famosos que, como el propio Rovira, suspendieron en estilo.

Adriana Abenia fue una de las más originales de la noche con un conjunto de top y pantalón en terciopelo mostaza pero lo que más sorprendió fue su cambio de look. La mamá de Luna ha cambiado su característica melena rubia por un marrón chocolate que, aunque le endurece las facciones, le sienta a la perfección.

Por su parte, Tania Llasera apostó por un conjunto de falda larga y americana ‘oversize’ en negro completado por un body blanco semitransparente con encaje en amarillo. Una mezcla sorprendente que no pasará a la historia como el mejor look de la presentadora.

Dani Rovira en el estreno de Super López

Dani Rovira en el estreno de Super López / Gtres

Cada vez son más los artistas que apuestan por combinar sus trajes de chaqueta con zapatos ‘sport’ y camisetas y los hay quienes logran defender esta mezcla con elegancia, pero no es el caso de Dani Rovira. El malagueño apostó por un ‘total blue’ con camiseta de rayas y deportivas desgastadas incluidas, una mezcla sorprendente sobre todo si se tiene en cuenta que era el protagonista de la noche.

¿Quieres ver el resto de looks? ¡Pincha la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias