LAS OFERTAS SIGUEN

¡ALERTA! El ‘Black Friday’ continúa

Hay muchos comercios que extienden sus descuentos durante todo el fin de semana

Black Friday
Black Friday / Gtres

Llevábamos mucho tiempo esperando el Black Friday y ahora que ya ha llegado y hemos podido ver los descuentos (o descuentazos) de algunas tiendas, 24 horas nos parecen insuficientes. Parece que a las marcas les pasa lo mismo y, lejos de cumplir con el calendario establecido, son muchas las firmas las que han apostado por mantener sus descuentos durante todo el fin de semana.

Inditex

Amancio Ortega va por libre y, aunque hay que reconocer que este año han puesto toda la carne en el asador rebajando todas sus colecciones al 20% de descuento, Zara, Stradivarius y compañía han limitado sus ofertas al periodo establecido por tanto, según a qué hora estés leyendo esto, es posible que las ofertas estén a punto de finalizar.

Mango

La marca catalana no solo ha adelantado por la derecha a la multinacional gallega con un descuento del 30% en todas sus prendas, calzado y complemento sino que, además, han decidido mantener la oferta durante todo el fin de semana tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma online.

H&M

Ya se adelantaron una semana a la fecha estimada y ahora han extendido su 20% de descuento hasta el sábado a las 23’59h.

Aristocrazy

Ha sido una de las sorpresas del Black Friday. La firma de joyería ofrece un 30% de descuento en su colección y, además, estará vigente durante el viernes 23, el sábado 24 y el domingo 25 en tiendas físicas y online.

Slowlove

La tienda de Sara Carbonero ha tirado la casa por la ventana con una rebaja de entre el 20% y el 70% en todos sus productos. Además, por si el descuento no era suficiente, la periodista y sus socias han decidido estirar el periodo hasta la noche del próximo lunes.

MAC Cosmetics

¿Quién no se muere por alguno de los productos de MAC? La firma de cosmética lo sabe y lo ha puesto en bandeja. Desde el viernes hasta el domingo por la noche la mayoría de sus productos tienen una rebaja del 25% en su tienda online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias