cabello

Cabello: fuera puntas abiertas con estos remedios

Se trata de reparar con lo que podemos para que el cabello se sanee.

Puedes decir adiós y fuera puntas abiertas con estos remedios.
Cabello: fuera puntas abiertas con estos remedios

No podemos ir a la peluquería y el cabello se resiente durante estos días encerrados en casa. Puedes decir adiós y fuera puntas abiertas con estos remedios.

Se trata de reparar con lo que podemos para que el cabello se sanee también en este tiempo de confinamiento.

Acondicionadores

Todos tenemos en casa acondicionadores que ahora toca utilizar. Es una de las maneras de que el cabello esté más sano y moldeable pero sin cortarlo. Un remedio que siempre va bien y que si ahora se necesita algo más potente siempre puedes comprarlo en Internet.

Champus de keratina

Se puede sanear el cabello para que crezca mucho más sano. Si no podemos hacer tratamientos de keratina en la peluquería, hagamos que ésta llegue a casa con tales tratamientos. La keratina va bien para reparar las puntas y dar volumen al cabello evitando también encrespamientos.

Aceite de argán

Los aceites naturales y esenciales también nos da ese toque que necesitamos para decir fuera puntas abiertas con tale remedios en confinamiento. El aceite de argán van bien para reparar nuestra piel y uñas y especialmente cuando lo aplicamos sobre el cuero cabelludo. El oro liquido de Marruecos ofrece cantidad de beneficios para reconstituir el pelo. Hay muchas opciones para tenerlo, desde la farmacia a las compras online en varios portales dedicados a la belleza.

Serum

Hay una serie de productos que están destinados a reparar las puntas abiertas. Son los serums que se aplican directamente sobre ellas para no engrasar el resto del cabello. Suelen hacer efecto en aquellos pelos que están más castigados y que necesitan ser reparados ya. En este caso, vale aplicarlo una vez por semana.

Mascarillas caseras

Es hora de elaborar tu mascarilla casera. Con diversos ingredientes como el aceite de oliva, el yogur o la mayonesa haremos que nuestro cabello esté más fuerte de nuevo.

Cortar por lo sano, pero sin pasarte

Si queremos cortar algo el cabello pues a veces es la única forma de que las puntas estén realmente saneadas, podemos cortar las puntas, pero no debemos pasarnos porque si no estamos acostumbrados será peor el remedio que la acción que hagamos. No olvides de aplicarte los productos antes comentados una vez cortadas las puntas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias